Ingles para Rubias

Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas es el resultado de la nueva colaboración de Vaughan con La Vecina Rubia. Gracias a este libro, ninguna rubia se volverá a aburrir o agobiar estudiando inglés. ¡Ya esta aquí la 5ª edición: Gold Edition! Llévate tu libro antes de que se agote. (Unidades limitadas).

16,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00931
Favorito1
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas es un libro que enseña inglés a través de mucho humor con las frases más míticas de La Vecina Rubia, además de hacer reír con divertidas anécdotas y situaciones cotidianas del mundo de las rubias. Se compone de 8 capítulos que comentan todo desde la vida guapi, las relaciones con las amigas y la diversión hasta amores, errores que se cometen, ropa y atuendos y lo que realmente significa ser rubia. Cada capítulo comenta el vocabulario y la gramática más relevante del tema y entretiene con pasatiempos divertidos. Además contiene un rubidiccionario, cortitas explicaciones de gramática en forma de tablas y una extensa guía de pronunciación porque #PronunciarBienEsDeGuapas.

¿Para qué nivel está escrito?
Para todos los niveles.

¿Qué mejoraré con este libro?
Es un libro orientado a pasarlo bien y aprender inglés al mismo tiempo.

¿Tiene audio?
Si, alrededor de 1 horas y media.

Autoras
La vecina rubia, Mamen Rivera e Isa Muguruza. La Vecina Rubia es la bloguera más famosa de España que nos hace sonreír con su humor ingenuo y sus sabidurías cotidianas además de abogar por el correcto uso del idioma. Mamen Rivera es, además de escritora y editora, la community manager de Vaughan y locutora del programa de radio Aprende Inglés live.

Detalles del producto
PR-00931

Ficha técnica

Audios descargables en Mp3
Si
Tamaño del libro
19 X 22 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse