Business Letter 1

Escribir cartas y correos electrónicos en inglés es uno de los mayores problemas que encuentra un español a la hora de comunicarse con un nativo. Por ello Vaughan ha desarrollado este libro que contiene 30 cartas que habitualmente se redactan en el mundo de los negocios.

9,95 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
PR-00097
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Escribir cartas y correos electrónicos en inglés es uno de los mayores problemas que encuentra un español a la hora de comunicarse con un nativo. Por ello Vaughan ha desarrollado este libro que contiene 30 cartas que habitualmente se redactan en el mundo de los negocios. Las cartas contienen sugerencias en cada uno de los usos más apropiados y te explican el porque de los mismos. Es muy útil porque contiene cartas reales que a menudo se envían en el campo profesional. Conocer las expresiones correctas te permitirá mejorar enormemente con tu inglés escrito. La forma de trabajarlo es muy sencilla, te presentamos la carta en español y tienes que intentar escribirla correctamente. Luego una vez hecha puedes cotejar lo que has escrito con las soluciones.

Detalles del producto
PR-00097

Ficha técnica

Nivel
Básico
Tamaño del libro
A4
Audio en CD Mp3
No
9 otros productos en la misma categoría:
Marketing
Ver más
Favorito
Fuera de stock
12,50 € (impuestos inc.)
El libro contiene expresiones reales que se utilizan a diario en cualquier departamento de marketing y no frases extrapoladas de cualquier libro de texto. Conocer y aprender estas expresiones no sólo facilita el...

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse