Autoestudio

Prepara tu B1 con Vaughan

59,95 €

Llevamos muchos años recibiendo peticiones para crear un producto así. Un pack que te ayude a preparar los exámenes del Marco Común Europeo con el sello de garantía Vaughan. Hemos estudiado todos los exámenes oficiales y desarrollado este producto para ayudarte a cumplir tus objetivos. Válido para cualquier examen oficial en España.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788415978862

Icono Prepara tu B1_libro 1 ej (188.47k)

Icono Prepara tu B1_libro 2 ej (289.96k)

Descripción

El pack Prepara tu B1 está compuesto por 2 libros que ayudarán al alumno a prepararse para un examen de este nivel, sin la necesidad de contar con un profesor. Está hecho a medida para hispanoparlantes de manera que para alcanzar el conocimiento de inglés que se exige en este nivel hacemos especial hincapié en las diferencias con respecto al castellano. El libro 1 trata desde un punto de vista teórico (si bien también se trabaja a través de ejercicios), las siguientes secciones: Grammar, Vocabulary, Phrasal verbs, Word formation, Prepositional phrases, Word patterns, Collocations, Confusing words y False friends. El libro 2 se centra enteramente en la práctica de dichas secciones contando para ello con cientos de ejercicios muy variados y del mismo estilo con los que se le pone a prueba al alumno en los exámenes. Además, presenta un apéndice detallado y las secciones de Writing, Reading, Listening y Speaking. A pesar de que ambos libros siguen las pautas de preparación que requieren los exámenes de este nivel, no perdemos el espíritu Vaughan en ningún momento. Las explicaciones son concisas y fáciles de entender; todos los contenidos van intercalados con ejemplos, comentarios útiles, trucos de pronunciación y ejercicios típicos del método. Tenemos como objetivo que la preparación de los exámenes deje de ser una obligación aburrida y pase a ser una experiencia dinámica y divertida.

También te puede interesar

Autoestudio

¿Necesitas tu propio profesor de inglés? Ahora puedes conseguirlo. "Tu profesor en casa" en un curso intensivo de inglés formado por un libro y 6 CDs donde el alumno puede seguir las indicaciones del profesor Vaughan que elijas.

Autoestudio

El Curso de inglés definitivo se trata de un curso íntegramente diseñado para estudiar por cuenta propia y en él se sintetizan las principales líneas del sistema de enseñanza de Richard Vaughan. En Total son 25 lecciones en las cuales estudiaras todos los aspectos del inglés, Reading, listening, Grammar, Vocabulary,Speaking y Writing. El pack Consta de 2...

PUBLICACIONES DESTACADAS