Aprende Ingles desde Cero

Aprende inglés desde cero es un libro pensado tanto para los que tienen algunas nociones básicas del idioma, como para los que quieren empezar a aprender inglés desde cero, con la gramática, con el vocabulario, la pronunciación, los errores comunes, las expresiones útiles y otros aspectos fundamentales del inglés.

19,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00993
Favorito2
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Aprende inglés desde cero es un curso que combina la gramática con vocabulario, pronunciación, errores comunes, expresiones útiles y otros aspectos fundamentales del inglés para ofrecer una experiencia completa a aquellas personas con un nivel principiante. Está pensado tanto para los que tienen algunas nociones básicas del inglés como para los que necesitan empezar a aprender inglés desde cero. Aprende inglés desde cero enseña el inglés de manera práctica, concisa, dinámica y fácil de entender a través de capítulos cortos en los que abundan los ejemplos. La clave para llevar a cabo con éxito este curso es la constancia. Si dedicas 15 minutos al día a estudiar un capítulo junto con su correspondiente audio, pronto verás que construir una base sólida del inglés no es tan difícil como pensabas.

¿Para qué nivel está escrito?
Para niveles principiantes

¿Qué mejoraré con este libro?
Especialmente Listening y Speaking, aunque recoge todas las categorías relevantes para un alumno de nivel principiante.

¿Tiene audio?
Sí, cerca de 7 horas de audio.

Autora
Claudia Martínez Freund es una de las profesoras más experimentadas de Vaughan y tiene una larga trayectoria en la publicación de materiales Vaughan. Es coautora de “La trilogía del inglés”, “Prepara tu B1/B2” y del coleccionable “Vaughan Intensive English”, entre muchos otros títulos.

Detalles del producto
PR-00993

Ficha técnica

Nivel
Básico
Audios descargables en Mp3
Si
Tamaño del libro
19 X 22 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse