English O´Clock

English O’Clock es un libro que incluye todos los ejercicios, drills y dinámicas que se tratan en el programa de radio del mismo nombre en Vaughan Radio.

19,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00940
Favorito3
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

English o’clock está orientado al aprendizaje de los conceptos clave del idioma, el repaso continuo de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. El libro cuenta con más de 15.000 preguntas divididas en 4 partes principales: Basics (números, fechas, horas, etc.), Question Mix (más de 9.000 preguntas para repasar conceptos gramaticales vistos), Oral Agility (drills clásicos del Método Vaughan) y Drills, drills, drills (ejercicios para dominar nuevos conocimientos gramaticales). Dicho contenido trabaja conceptos imprescindibles del inglés de manera que el alumno y oyente pueda pulir la comprensión auditiva y la agilidad oral, dos competencias fundamentales para manejar el inglés. Sin embargo, no solamente es un libro para alumnos sino también para todos aquellos profesionales que trabajan en la enseñanza ya que pone al alcance de todos, el método Vaughan en su más pura esencia.

¿Para qué nivel está escrito?
Principalmente para principiantes, aunque muy útil para intermedios con lagunas con las estructuras básicas del idioma.

¿Qué mejoraré con este libro?
Está enfocado principalmente en la compresión auditiva y la agilidad oral.

¿Tiene audio?
Sí, 5 horas y media de audio.

Autora
Julia Nowicki es una experimentada profesora Vaughan y locutora del programa de radio English O’Clock, en Tv presenta el programa Panda Kitchen bajo el seudónimo de Julia Macarroni, además es autora de otros libros como Let’s Cook y Mi mundo en inglés.

Detalles del producto
PR-00940

Ficha técnica

Nivel
Básico
Intermedio
Audios descargables en Mp3
Si
Tamaño del libro
A4
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse