Inglés para niños curiosos 4-5

Inglés para niños curiosos de 4 a 5 años dará alas a la imaginación de niños de 4 y 5 años, fomentando su curiosidad natural desde una perspectiva lúdica. Los niños preguntan porque tienen una curiosidad innata, quieren explorar todo lo que hay a su alrededor.

12,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00863
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Inglés para niños curiosos de 4 a 5 años busca que los niños aprendan vocabulario, conceptos y a formular frases, todo a la misma vez, con la construcción de preguntas como eje principal: WHO, WHAT, WHEN , WHERE, WHY, HOW?! Consiste en cuentos con una estructura repetitiva pero muy sutil y divertida que sacien su curiosidad, canciones pegadizas y fáciles de aprender y actividades que ayudarán a repasar lo aprendido. Vaughan Systems lanza una serie que fomenta el uso del inglés y sacia la curiosidad de los niños pequeños mediante preguntas y respuestas sencillas. Queremos que el niño pueda investigar su entorno a través del inglés, preguntando lo que quiere saber, y presentarlo de tal forma que les ayude en el aprendizaje de nuevo vocabulario y conceptos. Con los libros inglés para niños curiosos, los padres y maestros podrán favorecer la implicación y gusto de los pequeños por aprender e incorporar el inglés a sus vidas.

¿Para qué nivel está escrito?
Es un libro para niños de 4 y 5 años.

¿Qué mejoraré con este libro?
Es perfecto para descubrir junto con los más peques el mundo que les rodea.

¿Tiene audio?
Sí. Alrededor de 20 minutos.

Autor
Ana Inés Briano es artista y arte terapeuta especializada en el estímulo creativo infantil, a través del inglés. Es licenciada en Historia del arte y francés por la Universidad de Londres (UCL) y tiene un master en creatividad y otro en arte terapia. Ha trabajado en los sectores de educación, comunicación, ilustración, diseño y publicidad.

Detalles del producto
PR-00863

Ficha técnica

Audios descargables en Mp3
Si
Tamaño del libro
19 X 22 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse