Guía Segunda Guerra Mundial

Guía Vaughan de Historia de la Segunda Guerra Mundial es un libro para aprender historia e inglés y divertirse al mismo tiempo. En este volumen profundiza sobre la Segunda Guerra Mundial.

5,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00761
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

En Guía Vaughan de Historia de la Segunda Guerra Mundial hemos puesto el humor al servicio del "edutainment" para crear una guía de viajes "descacharrante" a través de la guerra que configuró el mundo tal y como lo conocemos. Sí, humor y guerra. Porque, como nos enseñó Gila, de las guerras también hay que reírse. ¿Alguna vez te preguntaste si es posible aprender historia, aprender inglés y además divertirse? ¡Claro que lo es! Este libro es la prueba. ¿Te has dado cuenta de que cuando te vas de viaje vuelves cargado de historias que tienes ganas de contar? ¿Sabes que cuando aprendes algo divirtiéndote se queda fijado en tu memoria para siempre?

¿Para qué nivel está escrito?
Sin nivelación

¿Qué mejoraré con este libro?
Aprenderás vocabulario y expresiones en inglés

¿Tiene audio?
No

Autor
La “Guía Vaughan de Historia de la Segunda Guerra Mundial” es un libro realizado por el cómico y guionista Toni Mata, que ha escrito cosas de risa para gente como Pablo Motos, Santiago Segura, Andreu Buenafuente, Anna Simon y Àngel Llàcer. Toni Mata lleva más de 10 años como profesional del humor en primera línea y admite que es el típico que usa lo de “es que estoy muy liado con el trabajo” como pretexto para no estudiar más inglés. Ahora, con este libro lleno de humor, juegos y anécdotas, ya no hay excusa.

Detalles del producto
PR-00761

Ficha técnica

Audios descargables en Mp3
No
Tamaño del libro
12,5 X 19 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse