Ocio y Lectura

English for Sport!

16,95 €

Se trata de un libro para amantes de los deportes y entusiastas del inglés que buscan ampliar sus conocimientos del idioma.

Bestseller in Vaughan

Descripción

El libro incluye 40 capítulos sobre 40 deportes diferentes que no solo se practican en el mundo angloparlante sino alrededor de todo el mundo. Cada capítulo está enfocado en un deporte muy conocido o más exótico y enseña vocabulario imprescindible, phrasal verbs, expresiones características del deporte en cuestión prestando especial atención a la gramática y pronunciación. Además el libro trabaja la comprensión auditiva dado que cada capítulo contiene audios con vocabulario, expresiones y entrevistas a personas significativas del mundo deportivo. Cada unidad concluye con un pequeño test que da la oportunidad al lector de reforzar lo aprendido de manera amena y práctica.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

El libro recoge todo el inglés que se habla en el mundo del fútbol. Pero no solamente el inglés que habla un jugador en el campo sino también los árbitros, presidentes, médicos, fisioterapeutas, periodistas, agentes de jugadores, aficionados, etc. Imprescindible para profesionales del fútbol y una herramienta excepcional tanto para adultos como niños para...

PUBLICACIONES DESTACADAS