English on the go

English on the go! es un libro que enseña inglés a través de un viaje por 30 ciudades del mundo anglosajón. Viajar y aprender inglés es posible con este fantástico libro del polifacético Alberto Alonso.

16,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00922
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

English on the go! presenta las ciudades más conocidas, como Nueva York, Londres o Dublín, nos lleva a lugares como Chicago, Toronto, Johannesburgo, Sídney o Liverpool y habla de sus curiosidades, su historia, delicias culinarias, acentos locales, gente famosa, música, deporte, películas y el mundo de los negocios. Es un libro muy completo que aprovecha cada ciudad para enseñar vocabulario, expresiones, errores comunes, gramática y el uso del inglés. ¿Para qué nivel está escrito? El libro está orientado a niveles intermedios y avanzados de inglés, aunque un nivel principiante puede seguir sin problema la lectura ya que incluye muchas explicaciones en español.

¿Qué mejoraré con este libro?
El libro es muy útil para mejorar el listening y el reading del inglés y aporta mucha información sobre la cultura anglosajona.

¿Tiene audio?
Sí, el libro va acompañado de más de 10 horas de audio descargable. Además, incluye un código QR que nos dirige a vídeos del autor hablando de las ciudades.

Autor
Alberto Alonso es uno de los profesores de inglés más populares de Vaughan, dirige el exitoso programa The Show with No Name, colaborador del programa Gente despierta de Radio Nacional y autor de los bestsellers English Everywhere, This Book is the Milk y This Book is the Remilk. Con aportaciones en El Hormiguero de Antena 3 y Dani y Flo de Cuatro.

Detalles del producto
PR-00922

Ficha técnica

Audios descargables en Mp3
Si
Tamaño del libro
19 X 22 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse