Ocio y Lectura

Guía de supervivencia

6,95 €

“Guía de supervivencia: inglés. Las frases que necesitas para viajar” es un libro ideal para sobrevivir cuando tengas que hablar inglés. Con “Guía de supervivencia: inglés”, el inglés ya no será un problema para viajar.

Descripción

“Guía de supervivencia: inglés” contiene todas las frases que necesitarás si viajas y tienes que comunicarte. Si vas a ir a Londres, Nueva York, Sídney o Budapest, ¡no te engañes! Vas a tener que hablar inglés y aquí tienes la herramienta clave para que no termines deambulando por las oscuras calles del Bronx o comiendo puré de moscas gratinadas en la orilla del Támesis. Con “Guía de supervivencia: inglés” podrás aventurarte a cualquier lugar del mundo, mirar a los ojos a sus ciudadanos y decirles: “Don’t worry. I speak English”. Incluye un diccionario con más de 2.000 palabras en inglés-español / español-inglés con todo lo que necesitarás decir y su pronunciación correcta. Prepara la maletas y no olvides tu guía de supervivencia porque, con “Guía de supervivencia: inglés”, ¡el inglés ya no será un problema para viajar!

También te puede interesar

Ocio y Lectura

Libro esencial para desenvolverse en situaciones que es frecuente encontrar al viajar al extranjero, sobre todo en países anglohablantes.

Ocio y Lectura

¿Te gustaría aprender inglés viajando? Ya hemos comprado tus billetes y te hemos reservado un asiento de primera. En compañía de Drew Crosby descubrirás diferentes lugares en este apasionante viaje a través de la cultura popular anglosajona y, además, encontrarás consejos, advertencias y atajos para facilitarte la travesía en un inglés sin contratiempos.

Ocio y Lectura

Se trata de un libro imprescindible para planificar y llevar a cabo la mudanza al Reino Unido o Irlanda e instalarse allí con éxito.

PUBLICACIONES DESTACADAS