Gramática

Inglés Gramática Fácil

14,95 €

Este libro consta de 180 clases de inglés con una estructura muy definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos gramaticales y de pronunciación además de avisar de errores comunes mientras que a la derecha presentamos una serie de frases para dominar la estructura.

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio
ISBN
9788492879533

Icono Inglés Gramática Fácil ejemplo (86.25k)

Descripción

Se trata de los 3 libros Pocket English reunidos en uno con una guía gramatical al final del libro. Consta de 180 clases de inglés con una estructura definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos de pronunciación además de avisar de errores comunes mientras que a la derecha presentamos una serie de frases para dominar la estructura.

También te puede interesar

Gramática

Este libro constituye la base de la metodología de Vaughan Systems. Encontrarás explicaciones gramaticales, pero con una novedad, ¡están en castellano! ¡Por fin estaremos seguros de haber comprendido bien la explicación teórica!

Gramática

English o’clock es un libro que incluye todos los ejercicios, drills y dinámicas que se tratan en el programa de radio del mismo nombre en Vaughan Radio.  Ya disponible en la Tienda de la Calle Orense 69.

Vaughan Tienda

Inglés: Gramática Fácil Ejercicios es un libro de autoestudio lleno de ejercicios que está pensado para acompañar a nuestro bestseller Inglés: Gramática Fácil.  

PUBLICACIONES DESTACADAS