Ocio y Lectura

Inglés para Ligar

16,95 €

Este libro contiene mucho más que solo frases para ligar,es un viaje divertido y apasionante por el mundo de la atracción, el flirteo, los sentimientos y las relaciones amorosas a lo largo de 15 capítulos

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio

Icono MW - Inglés para ligar (12.81M)

Descripción

Explora el inglés relacionado con el amor, desde pedirle el número de teléfono a alguien pasando por las primeras citas hasta llegar a tener una relación seria. También se tocan temas menos románticos como la ruptura y el engaño – eso sí, ¡siempre con una buena porción de humor! El inglés se enseña a través de vocabulario, frases de ejemplo, errores comunes, trucos de pronunciación y pequeños apartados de gramática relacionados con cada tema. También incluye entretenidas secciones de Interesting facts del ligoteo, curiosidades del apareamiento en el reino animal así como referencias a canciones y películas famosas. Hay momentos picantes, pero lo más picante se encuentra al final: la sección X-rated (Adults Only). Aquí exploramos el inglés que tiene que ver con la seducción, la vida sexual y el argot sexual en general. El libro va acompañado de audio descargable en MP3.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

"Learn it Like a Lady!" es una propuesta dirigida exclusivamente a las mujeres que quieren comerse el mundo y, simultáneamente, aprender inglés. Escrito por Ximena Holliday, profesora Vaughan de origen británico, no dudes ni por un segundo que en este libro aprenderás el inglés que nadie más te enseñará.

Ocio y Lectura

Un diccionario divertido con el que aprenderás las palabras y expresiones más útiles y curiosas de la lengua coloquial, tanto en inglés británico como americano.

Ocio y Lectura

El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas. Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes.

PUBLICACIONES DESTACADAS