English Everywhere!!! Pocket

English Everywhere!!! es un libro divertidísimo sobre inglés situacional. ¿Quién ha dicho que aprender un idioma es aburrido? Diviértete y desenvuélvete con el inglés en cualquier parte... en un restaurante, en el cine, en la farmacia, en la playa, en el baño ¡o donde sea!

14,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00808
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

English Everywhere!!! está escrito para que no te quedes más en blanco cuando tengas que hablar en inglés. Ahora te invitamos a hacerlo desde el corazón de Nueva York, de la mano de nuestra estrella televisiva Alberto Alonso. Este neoyorquino te presentará esas cosas que nadie te enseña y además con el estilo desenfado e incombustible que le caracteriza. Son 40 temas diferentes donde te presentará lecciones, frases de uso común, vocabulario específico, consejos, advertencias y expresiones para desenvolverse en entornos vitales para el manejo del inglés.

¿Para qué nivel está escrito?
Especialmente recomendable para niveles intermedio. Aunque cualquier persona podrá beneficiarse del contenido del libro.

¿Qué mejoraré con este libro?
Mejorarás el listening y el vocabulario.

¿Tiene audio?
Sí, 20 horas.

Autor
Alberto Alonso es uno de los profesores de inglés más populares de Vaughan, dirige el exitoso programa The Show with No Name, colaborador del programa Gente despierta de Radio Nacional y autor de los bestsellers English Everywhere, This Book is the Milk y This Book is the Remilk. Con aportaciones en El Hormiguero de Antena 3 y Dani y Flo de Cuatro. Además, ha escrito “English on the Go” y “Rumbo al inglés” entre otros y del bestseller "This Book is the Milk!"

Detalles del producto
PR-00808

Ficha técnica

Nivel
Avanzado
Básico
Intermedio
Tamaño del libro
12,5 X 19 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse