Ocio y Lectura

LET’S COOK!

16,95 €

El día 5 de febrero,se celebró el Pancake Day o Shrove Tuesday. Este día se celebra el Martes de Carnaval o último día antes de la Cuaresma porque debían consumirse todos aquellos alimentos ricos en grasas como la leche, la mantequilla y los huevos, ya que estaban prohibidos durante la Cuaresma.

Más abajo te dejamos los ingredientes para que puedas hacerte unos ricos pancakes!

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio

Icono MW - Let's Cook! (29.9M)

Icono Receta Pancake (237.92k)

Descripción

Let’s Cook!  incluye recetas caseras para cada día y ocasión, descritas paso a paso en inglés y español con las que podrás cocinar de manera rápida y saludable mientras pones en práctica nuestro idioma.  “‘ Fajitas ’ ¡Voy a cocinar esta receta! Season the chicken strips… , ¿Season the chicken ? ¿Qué es eso? Bueno, a ver qué más, …add half a crumbled chicken stock cube… , ¿Crumbled? ¿Stock cube? ...add a pinch of freshly ground cumin… , ¿A pinch? y ¿eso cuánto es? ¿Mucho? ¿Poco? ¡No me entero de nada! Bueno pues me hago una tortilla para comer y punto.” ¿Alguna vez te has visto en una situación así? ¿Has querido seguir una receta de internet en inglés y has tenido que recurrir al diccionario? O ¿Has tenido que explicar una receta en inglés y no te salía ni el vocabulario ni la gramática adecuadas? ¡Por fin tienes la ocasión de resarcirte! ¿Te gusta la comida Tex-Mex? ¿Cocinar con niños? ¿Sorprender a familiares y amigos? ¿Eres goloso/a? En nuestro libro encontrarás recetas para todos los gustos, llenas de trucos, vocabulario, curiosidades y puntos interesantes de la gramática y la pronunciación inglesas. Además, dispondrás de un extenso diccionario de términos culinarios habituales. En definitiva, Let’s Cook! es un libro de recetas para triunfar en la cocina y ¡en el inglés! Hoy se celebra el Pancake Day o Shrove Tuesday . Este día se celebra el Martes de Carnaval o último día antes de la Cuaresma porque debían consumirse todos aquellos alimentos ricos en grasas como la leche, la mantequilla y los huevos, ya que estaban prohibidos durante la Cuaresma. ¿Y qué mejor forma de gastarlos que haciendo unas tortitas?    Aquí te dejamos los ingredientes para que puedas hacerte unos ricos pancakes ¡ y disfrutar de este día como se merece! INGREDIENTES INGREDIENTS 1 cda. de azúcar Una pizca de sal 200 g de harina 200 ml de leche entera  2 huevos 1 cda. de aceite de oliva 2 cdtas. de levadura química 1 cdta. de aroma de vainilla Mantequilla Sirope de arce, fresa, chocolate o caramelo Nata montada (opcional) 1 Tbsp of sugar A pinch of salt 200 g of flour 200 ml of whole milk 2 eggs 1 Tbsp of olive oil 2 tsp of baking powder 1 tsp of vanilla extract Butter Maple, strawberry, chocolate or caramel syrup Whipped cream (optional)

También te puede interesar

Ocio y Lectura

"Learn it Like a Lady!" es una propuesta dirigida exclusivamente a las mujeres que quieren comerse el mundo y, simultáneamente, aprender inglés. Escrito por Ximena Holliday, profesora Vaughan de origen británico, no dudes ni por un segundo que en este libro aprenderás el inglés que nadie más te enseñará.

Ocio y Lectura

English on the go! es un libro que enseña inglés a través de un viaje por 30 ciudades del mundo anglosajón.

Ocio y Lectura

Este libro contiene mucho más que solo frases para ligar,es un viaje divertido y apasionante por el mundo de la atracción, el flirteo, los sentimientos y las relaciones amorosas a lo largo de 15 capítulos

PUBLICACIONES DESTACADAS