Ocio y Lectura

Speak Football

16,95 €

El libro recoge todo el inglés que se habla en el mundo del fútbol. Pero no solamente el inglés que habla un jugador en el campo sino también los árbitros, presidentes, médicos, fisioterapeutas, periodistas, agentes de jugadores, aficionados, etc.

Imprescindible para profesionales del fútbol y una herramienta excepcional tanto para adultos como niños para mejorar el inglés de una forma atractiva.

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio
ISBN
9788416667178

Icono Speak Football Ej (505.35k)

Descripción

El libro recoge todo el inglés que se habla en el mundo del fútbol. Pero no solamente el inglés que habla un jugador en el campo sino también los árbitros, presidentes, médicos, fisioterapeutas, periodistas, agentes de jugadores, aficionados, etc. El libro incluye 25 capítulos donde se enseña como desenvolverse en inglés en cualquier situación relacionada con el fútbol, enseña todo el vocabulario clave, expresiones, anécdotas, hechos históricos, etc. Un libro imprescindible para profesionales del fútbol, apasionante para aficionados y extraordinariamente útil y formativo para niños y jóvenes que necesitan mejorar su inglés y que podrán hacerlo a través de uno de sus hobbies, el fútbol. El libro presenta lecciones gramaticales, ejercicios de comprensión auditiva y contiene un diccionario de más de 1.000 términos relacionados con el fútbol.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

¿Quién ha dicho que aprender un idioma es aburrido? Diviértete y desenvuélvete con el inglés en cualquier parte... en un restaurante, en el cine, en la farmacia, en la playa, en el baño ¡o donde sea!. Alberto Alonso te presentará esas cosas que nadie te enseña y además con el estilo desenfadado e incombustible que le caracteriza

Ocio y Lectura

Se trata de un libro para amantes de los deportes y entusiastas del inglés que buscan ampliar sus conocimientos del idioma.

Ocio y Lectura

El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas. Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes.

PUBLICACIONES DESTACADAS