Let´s Cook

Let’s Cook incluye recetas caseras para cada día y ocasión, descritas paso a paso en inglés y español con las que podrás cocinar de manera rápida y saludable mientras pones en práctica el idioma.

16,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00921
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Let’s Cook es un libro que enseña inglés a través de 27 recetas de cocina caseras que combinan todo tipo de ingredientes y vienen explicadas paso a paso. El lector sacará el chef que lleva dentro y disfrutará no solo cocinando sino aprendiendo el inglés culinario y del día a día. Se trata de un libro muy completo que aprovecha cada receta para enseñar el vocabulario, expresiones, consejos, trucos, errores comunes, pronunciación, gramática, curiosidades y el uso del inglés. Además, las recetas, que comprenden tres niveles de dificultad en cuanto a su elaboración y que sirven para cocinar con niños, para sorprender a los amigos, para preparar una cena romántica e incluso para cocinar para el trabajo, cuentan con numerosos audios descargables.

‘Fajitas’ ¡Voy a cocinar esta receta! Season the chicken strips… , ¿Season the chicken ? ¿Qué es eso? Bueno, a ver qué más, …add half a crumbled chicken stock cube… , ¿Crumbled? ¿Stock cube? ...add a pinch of freshly ground cumin… , ¿A pinch? y ¿eso cuánto es? ¿Mucho? ¿Poco? ¡No me entero de nada! Bueno pues me hago una tortilla para comer y punto.” ¿Alguna vez te has visto en una situación así? ¿Has querido seguir una receta de internet en inglés y has tenido que recurrir al diccionario? O ¿Has tenido que explicar una receta en inglés y no te salía ni el vocabulario ni la gramática adecuadas? ¡Por fin tienes la ocasión de resarcirte! ¿Te gusta la comida Tex-Mex? ¿Cocinar con niños? ¿Sorprender a familiares y amigos? ¿Eres goloso/a?

En nuestro libro encontrarás recetas para todos los gustos, llenas de trucos, vocabulario, curiosidades y puntos interesantes de la gramática y la pronunciación inglesas. Además, dispondrás de un extenso diccionario de términos culinarios habituales. En definitiva, Let’s Cook! es un libro de recetas para triunfar en la cocina y ¡en el inglés!

¿Para qué nivel está escrito?
Para todos los niveles.

¿Qué mejoraré con este libro?
Está enfocado principalmente en la compresión auditiva y el vocabulario.

¿Tiene audio?
Sí, cerca de 3 horas.

Autores
Julia Nowicki es una experimentada profesora Vaughan y locutora del programa de radio English O’Clock, en Tv presenta el programa Panda Kitchen bajo el seudónimo de Julia Macarroni, además es autora de otros libros como Let’s Cook y Mi mundo en inglés. Jesús Navas es un gran aficionado a la cocina y al mundo culinario.

Detalles del producto
PR-00921

Ficha técnica

Audios descargables en Mp3
Si
Tamaño del libro
19 X 22 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse