Campamentos en Inglés

Colegio Ramón y Cajal (Arturo Soria)

Campamento de verano urbano en inglés en Arturo Soria: hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades al aire libre y actividades lúdicas para pasar las mejores vacaciones de verano.

 

  • Presencial
  • Semana
  • Horario ampliado
  • de 6 a 14 años
  • programa infantil 4-5 años
Colegio Ramón y Cajal (Arturo Soria)

Las instalaciones

El Colegio Ramón y Cajal está situado en pleno Madrid, en el barrio residencial de Arturo Soria y cuenta con unas excelentes comunicaciones en cuanto a transporte y vías de acceso. Este precioso centro, además de ofrecernos una localización privilegiada, nos ofrece unas modernísimas instalaciones donde los niños disfrutarán de un campamento de categoría con todo tipo de actividades deportivas y lúdicas.

 

El colegio está dividido en diferentes edificios donde además de unas espaciosas aulas, encontraremos un gran polideportivo, una sala de psicomotricidad, diferentes patios y una piscina cubierta. Además, tenemos el privilegio de contar con un edificio principal que fue renovado completamente en 2015.

 

La entrada al campamento será por la puerta principal de Arturo Soria, con la comodidad de entrar a un patio de césped exclusivo para los niños de nuestro campamento urbano.

 

Césped artificial

Césped artificial

Comodidad  para los juegos del día adía

Amplias aulas

Amplias aulas

Para juegos y actividades.

Polideportivo

Polideportivo

Áreas interiores versátiles, salas, aulas y salón de actos

Amplía tu horario

Puedes ampliar el horario por la mañana:

  • - de 8:00 a 9:00 sin desayuno: 12€
  • - de 8:00 a 9:00 con desayuno: 20€

Ubicación del colegio

Dónde

  • Colegio Ramón y Cajal (C/ Arturo Soria, 206, 28043, Madrid)

Nuestro staff

Nuestros monitores angloparlantes, junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

 

Nuestro concepto de campamento urbano destaca por todas las actividades complementarias que refuerzan su nivel de inglés sin darse cuenta de forma lúdica y entretenida.

El precio del programa incluye

Actividades

Programa completo de actividades en Inglés

Comida

El precio del programa incluye comida del mediodía y almuerzo de media mañana.

Materiales

Todos los materiales necesarios para desarrollar las actividades diseñadas.

Seguro

Seguro de accidentes.