Clases de Inglés en grupo

Dinamismo, diversión, perder el miedo a hablar en Inglés en público... Te aseguramos que la clase pasará volando.

Curso Preparación First Certificate B2

Curso Preparación First Certificate B2

Curso de Inglés de preparación para obtener el First Certificate of English (B2). El 99% de nuestros alumnos superan este examen oficial, uno de los certificados más reconocidos de nivel de inglés, con la preparación en Vaughan. ¡No te quedes atrás, sé uno de ellos!

Presencial
Online
13 semanas
2 horas y media/semana
Curso de Inglés Presencial

Curso de Inglés Presencial

Curso de inglés muy exigentes donde podrás disfrutar del Método Vaughan. Clases de Inglés centradas en hablar y ganar confianza con el idioma.

Presencial
Trimestre
Master Classes gratis
Vaughan Certificate
Profesor de Inglés particular para Dos | Vaughan

Profesor de Inglés particular para Dos | Vaughan

Las ventajas de las clases de inglés individuales y el dinamismo de una clase en grupo con nuestros profesores particulares. Curso de inglés en grupos reducido de un profesor de inglés y dos personas con el mismo nivel de Inglés.

Presencial
Online
Intensivo
No Intensivo

¿Cómo son nuestras clases en grupo?

Nuestras clases de Inglés en grupo

Las Clases de Inglés de Vaughan te sorprenderán desde el primer minuto. Se caracterizan por el dinamismo que generan nuestros profesores y la intensidad de las interacciones entre profesores y alumnos.

 

Nuestras clases de Inglés en grupo están formadas por un máximo de 6 personas. Todos lo componentes del grupo tienen un nivel de inglés homogéneo, lo que asegura el dinamismo e intensidad tan característico de la Metodología Vaughan.

 

 

El profesor dirige la clase cambiando de ejercicos y temática cada pocos minutos, siendo muy importante la interacción entre los alumnos. La energía que transmiten los profesores se adueña del grupo, ayudando a progresar en tu nivel de inglés.

Hablarás en inglés constantemente

Clases 100% orales

Las clases de inglés en grupo son sinónimo de dinamismo, intensidad y participación. La conducción de la clase por parte de nuestros profesores y el nivel homogéneo de los grupos hará que no pares de hablar inglés durante toda la sesión.

Siempre hablando en inglés

Es la única manera de comunicarse con nuestros profesores, muchos de ellos nativos sin conocimientos de español. Cuando se piensa en una clase en grupo se puede recelar porque la idea que tenemos es que vamos a hablar menos inglés que en una clase individual. ¡Todo lo contrario! La interacción con otros compañeros hará que hables inglés constantemente.

Grupos reducidos y homogéneos

Para conseguir este dinamismo, los grupos de alumnos tienen que ser homogéneos. Para nosotros este nivel similar de inglés es fundamental por lo que antes de cada curso todos las alumnos pasan por un test de nivel de inglés de unos 20 minutos de duración. Es un test que nos permité asegurar un mismo nivel entre todos los participantes del grupo.

Cada error se corrige

Parece algo obvio, pero en otros cursos de inglés ciertos errores se pasan por algo y no se consigue mejorar. Con el Método Vaughan, la corrección de los errores y la repetición son elementos básicos, lo que permite al alumno asimilar las correcciones y comprenderlas, interiorizándolas y mejorando constantemente.

Materiales de apoyo

Cada alumno tiene a su disposición los libros que componen cada curso. En su zona My Vaughan podrá seguir los contenidos de los cursos y realizar ejercicios para mejorar y perfeccionar los contenidos aprendidos. El concepto de "clase teoríca" se sustituye por unas breves indicaciones de los profesores y la rápida puesta en marcha y la asimilación de los conceptos construyendo frases y desarrollándolas. ¡Es 100% oral! 

Diferentes horarios y tipos de cursos

Variedad de cursos de inglés disponibles

Después de más de 40 años formando a cientos de miles de alumnos, podemos afirmar que tenemos la oferta de cursos de inglés más completa del mercado. 

 

Nuestros cursos de inglés trimestrales son los programas de inglés más demandados, con diferentes alternativas de horas a la semana y con varias alternativas y horarios disponibles.

 

Si lo que quieres es acelerar tu aprendizaje, tienes la versión intensiva de los cursos trimestrales , con 3 días a la semana de clases durante el trimestre.

 

Si lo que prima para tí es la flexibilidad, tenemos el curso online de inglés más flexible del mercado, en el podrás reservar contratar horas de clase cada 4 semanas y reservar tus clases en el horario que mejor te convenga.

 

Esto son solo una muestra de nuestros cursos de inglés en grupo. También tenemos intensivos específicos para Semana Santa, Navidades y Verano

 

Puedes consultar todos nuestros cursos de inglés aquí

 

Otros cursos Vaughan

Tal vez te pueda interesar

Máster de Inglés Profesional Vaughan

Ver Curso

Bono 10 Clases Telefónicas 100% Flexibles

Ver Curso

¿Necesitas información adicional? Te llamamos

Contact image
Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.