'Vaughan ha supuesto una nueva manera de aprender inglés'

Inmaculada Moraleda , Maestra de primaria Inglés


Clases de inglés en casa del profesor en el extranjero: Curso de inglés en Reino Unido, para niños y jóvenes a partir de diez años, por semanas, con alojamiento en casa del profesor, en habitación individual y con pensión completa; las clases son personalizadas, con la intensidad y los temas específicos que precise el alumno.

'De clase, salen muy motivados y proactivos a hablar inglés'

María Cabarcos y David, Madre y alumno


Club Junior y campamentos de verano Campamento de inglés en verano para niños y jóvenes
: Inmersiones en inglés para niños y jóvenes entre 6 y 15 años en distintos puntos de España desde junio hasta septiembre. Una o dos semanas, con monitores anglos y monitores Vaughan titulados. ¡Una aventura única en inglés, sin clases!

'Vaughan ha sido mi salvavidas a nivel profesional'

Juanma Bayo, Key Account Manager

Curso de inglés en inmersión intensiva residencial: Si eres un profesional con una vida ajetreada, poco tiempo libre y necesitas darle un empujón definitivo a tu inglés de forma rápida, eficaz y concentrada, tenemos justo lo que estabas buscando: curso de inglés con inmersión intensiva residencial para adultos.

'Afectivo y efectivo'

Ignacio, Editor fotográfico


VaughanTown: Una experiencia única de inmersión social en el inglés para adultos con un nivel intermedio. Consta de 6 días, de domingo a viernes, sin salir de España, en el que los los participantes españoles conviven con, al menos, el mismo número de nativos angloparlantes procedentes de todas partes del mundo y acumulan un total de aproximadamente 80 horas de inglés (14 horas diarias y 10 acentos distintos) en un entorno rural alejado de influencias hispanohablantes. Hay varias ubicaciones posibles en función de fechas y nivel.

'Me encanta el método: Es eficaz y gratificante'

Pilar Albea, Lda. Filosofía y Letras


Alumna Summer Impact: Cursos intensivos de inglés de una semana en verano, con 20 horas de clase; las clases son de lunes a viernes, en horario de mañanas o tardes y se imparten en todos los centros Vaughan.

'Aprendí inglés sin darme cuenta, de una forma muy práctica'

Agustín González,Director de Relaciones Laborales de Grupo Ferrovial

Alumno EMIP: El EMIP, o Executive Máster en Inglés Profesional, es nuestro máster en inglés dirigido a ejecutivos, un programa pensado para profesionales y ejecutivos que quieren impulsar su carrera o acceder a puestos internacionales, pero no pueden dedicar su tiempo exclusivamente al aprendizaje del inglés.

'Gracias al inglés saqué a alguien de un apuro'

Rubén Fernández, Broker Relationship Leader

Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP): El Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP), es un programa presencial de 5 meses de duración , compatible con tu actividad profesional, dirigido a profesionales que quieran lograr un dominio del inglés con un estudio intensivo y en poco tiempo.

'Lo mejor del EMIP es la intensidad que tiene y lo ameno que se hace'

Manuel Saiz, Gestor de proyectos de Obra Civil


Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP)
: El Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP), es un programa presencial de 5 meses de duración , compatible con tu actividad profesional, dirigido a profesionales que quieran lograr un dominio del inglés con un estudio intensivo y en poco tiempo.

'Con Vaughan he llegado a un nivel casi perfecto'

Hernán Ilariuzzi, Director de Procesos de Negocio

Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP): El Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP), es un programa presencial de 5 meses de duración , compatible con tu actividad profesional, dirigido a profesionales que quieran lograr un dominio del inglés con un estudio intensivo y en poco tiempo.

40

Años de experiencia en la enseñanza de inglés en España

50000

Alumnos formados con el método Vaughan anualmente

2400

Profesores seleccionados mediante un riguroso proceso

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés?

Infórmate sobre el Método Vaughan