Profesores Vaughan

Vaughan Systems cuenta con una red de profesores de más de 330 personas. La edad media es de 32 años y su tiempo medio de permanencia en los equipos docentes es de 4 años.

Todos tienen que pasar un proceso riguroso de selección seguido de un duro periodo de formación en el que aprenden a utilizar el método Vaughan de enseñanza. Los que son seleccionados tras finalizar la formación reúnen las cualidades óptimas personales para triunfar como profesores de idiomas, sobre todo para personal de empresa.

Estas cualidades son responsabilidad, carácter, dominio técnico y, lo más importante de todo, la capacidad para ganarse el respeto y aprecio de personas de todos los rangos corporativos, desde operarios hasta presidentes de empresa.

¿Cómo encontramos a los mejores profesores?

Vaughan Systems cree firmemente en que el éxito de un programa de formación en inglés recae única y exclusivamente en el calibre técnico y humano del profesor. Todo lo demás es puro adorno. Por esta razón se busca talento fuera del gremio de la enseñanza para que no haya vicios adquiridos y se empieza la formación desde cero.

Convertir a personas que no se habían dedicado jamás a la enseñanza en los mejores profesores del país les anima y motiva para hacer de la enseñanza su forma de vida