Clases de Inglés individuales

Curso de Inglés intensivo a tu medida con el método Vaughan

Curso de Inglés intensivo para adultos. Dale un impluso a tu Inglés en un tiempo record. Totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

  • Presencial
  • Online
  • Intensivo
  • 10-45 horas/semana
Curso de Inglés intensivo a tu medida con el método Vaughan

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

A tu medida

El curso de inglés intensivo a tu medida con el método Vaughan es un plan eficaz, intenso y concentrado en el tiempo para que mejores tu inglés a tu aire. Es perfectamente adaptable a tus necesidades formativas y a tu ritmo de vida.

 

Este curso Vaughan de inglés a medida es la mejor opción para los alumnos que quieren ir más rápido. Está diseñado para jóvenes y adultos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Flexibilidad

A partir de 10 horas semanales y según la disponibilidad de nuestros profesores, podrás decidir el número de horas de clase y el horario. Y nosotros nos comprometemos a darle un verdadero impulso a tu inglés en un tiempo récord.

 

Potencia tu comprensión auditiva y tu agilidad oral a tu aire en sólo una semana.

En detalle

A tu medida

Clases de Inglés intensivas en formato de 10, 20, 40 o 45 horas semanales. Tu decides la que más se adapta a tus necesidades.

A tu medida

Convivencia con el Profesor

Comida con el profesor, para que puedas practicar un inglés más informal en un contexto social real (sólo disponible en el formato de 45 horas semanales)

Convivencia con el Profesor

Horarios

Podrás elegir entre horario de mañana o de tarde, según tus necesidades.

 

Posibilidad de elegir clases individuales o clases en grupos reducidos, siempre y cuando el grupo lo formen un máximo de 6 alumnos que deben venir juntos, ya que para este programa no formamos grupos de clientes individuales.

Horarios

¿Qué incluye el programa?

Durante nuestras clases cubriremos todos los aspectos fundamentales siempre siguiendo la intensidad y dinamismo de nuestros profesores y el Método Vaughan.

Pronunciación

Las clases son 100% orales, así que se prestará mucha atención a la pronunciación.

Vocabulario

Todos los días aprenderás nuevo vocabulario que pasará a formar parte de los ejercicios en clase.

Gramática

Que las clases sean 100% orales no significa dejar de lado la gramática, ¡todo lo contrario! Sobre una explicación gramatical los alumnos tendrán que hablar usándola e interiorizándola.

Phrasal verbs

Odiados por unos y queridos por otros, los phrasal verbs y su conociemiento marcan la diferencia a la hora de expresarse y tener confianza con el Inglés.

Errores más comunes

¡Todos los comentemos! Por eso los repasaremos y corregiremos para pasar a un nivel superior con nuestro Inglés.