Clases Particulares de Inglés

Curso para entrevista en Inglés de trabajo

Siéntete seguro con tu Inglés en las entrevistas en inglés de trabajo. Curso enfocado a superar y dejar la mejor impresión en las entrevistas de trabajo en Inglés.

  • Presencial
  • Online
  • 1 Día
  • Intensivo
  • 4 horas
Curso para entrevista en Inglés de trabajo

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Si pusiste en tu currículum que tienes un “nivel de inglés alto” y no es del todo cierto, ¡este curso es para ti! Y es que por mucho inglés que sepas, superar con éxito una entrevista de trabajo es otro arte: no solo tienes que poder expresar tu experiencia laboral, sino entender todas las preguntas en inglés que te hagan, así como a preparar las posibles respuestas que te hagan desde el departamento de recursos humanos.

 

Un curso de inglés particular diseñado específicamente para entrevistas de trabajo, hecho a medida para conseguir que superes con éxito tus entrevistas de trabajo en inglés.

Duración

El curso tiene una duración de 4 horas y está pensado para todos esos alumnos, mayores de 18 años, que necesitan preparar una entrevista en inglés. Recomendamos dividirlo en 2 días para asimilar mejor lo aprendido, 2 horas al día, pero también se puede hacer en un día.

Objetivos

No solo mejorarás tu pronunciación y tu uso de la gramática, sino que te ayudaremos a explicar con más soltura, como si lo hicieses en tu lengua materna, tus aspiraciones laborales, tus logros personales, tus objetivos profesionales y tus cualidades dentro del ámbito profesional, contestarás preguntas habituales y específicas de una entrevista de trabajo o en procesos de selección, y te daremos consejos, ejemplos de preguntas y palabras clave para redactar tus cartas de presentación y tu CV.

Qué incluye

El programa incluye clases de inglés de preparación de entrevistas con un profesor Vaughan y un horario personalizable en función de tus necesidades.

Master Classes gratuitas

Además, por formar parte de la comunidad Vaughan, tendrás acceso a nuestro portal del alumno, donde podrás apuntarte de manera gratuita a nuestras Master Classes mensuales: hasta 4 al mes para hacer hincapié en vocabulario, expresiones, phrasal verbs, etc. 

¿Por qué elegirnos?

Profesores Vaughan

Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado de la enseñanza de idiomas, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejor capacitados.

Experiencia

Porque llevamos 40 años formando a la mayor parte de los directivos de las mejores empresas de este país: sabemos perfectamente qué necesitas y cómo conseguirlo.

Centrado en ti

Porque el profesor se centrará exclusivamente en ti, en detectar y trabajar tus necesidades formativas para que alcances tus objetivos en un tiempo récord.