Clases de Inglés individuales

Curso de Inglés para entrevistas de trabajo

Siéntete seguro con tu Inglés en las entrevistas de trabajo. Curso enfocado a superar y dejar la mejor impresión en las entrevistas de trabajo en Inglés.

  • Presencial
  • Online
  • 1 Día
  • Intensivo
  • 4 horas
Curso de Inglés para entrevistas de trabajo

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Nuestro curso de inglés para entrevistas de trabajo es un programa a medida para conseguir que superes con éxito tus entrevistas de trabajo en inglés. La preparación de las entrevistas de trabajo en inglés se hace de forma individual, en formato one to one.

Duración

El curso tiene una duración de 4 horas y está pensado para todos esos alumnos, mayores de 18 años, que necesitan preparar una entrevista en inglés. Si pusiste en tu currículum que tienes un “nivel alto de inglés” y no es del todo cierto, ¡este curso es para ti!

Objetivos

Con el curso de inglés para entrevistas de trabajo mejorarás tu pronunciación y tu uso de la gramática, te ayudaremos a explicar con más soltura tus aspiraciones laborales, tus logros personales y tus cualidades, contestarás preguntas específicas de una entrevista de trabajo, y te daremos consejos y palabras clave para redactar tus cartas de presentación y tu currículo.

Qué incluye

El programa incluye clases de preparación de entrevistas con un profesor Vaughan y un horario personalizable en función de tus necesidades.

¿Por qué elegirnos?

Profesores Vaughan

Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado de la enseñanza de idiomas, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejor capacitados.

Experiencia

Porque llevamos 40 años formando a la mayor parte de los directivos de las mejores empresas de este país: sabemos perfectamente qué necesitas y cómo conseguirlo.

Centrado en ti

Porque el profesor se centrará exclusivamente en ti, en detectar y trabajar tus necesidades formativas para que alcances tus objetivos en un tiempo récord.