Curso de Inglés Intensivo Premium

3 meses de formación intensiva en inglés con método Vaughan.
Telefono
*Horario de atención- L- J: 9 a 21 h. V: 9 a 19:30 h.

Me interesa

Únete al mejor método

¿Para quién?

El curso intensivo de inglés Vaughan Premium es un programa de formación intensa y global de 3 meses de duración, diseñado para alumnos de todos los niveles que disponen de un tiempo limitado para aprender el idioma.

Ganarás soltura y confianza con el inglés para enfrentarte a situaciones reales en un tiempo récord.

Intensivo Premium

Descripción del programa

Intensivo Premium

Más de 100 horas de contacto con el inglés en una modalidad de 3 días a la semana durante 3 meses impartidas con el método Vaughan.

Intensivo Premium

Grupos reducidos y homogéneos en nivel, de 4 a 6 alumnos como máximo, para asegurarnos un funcionamiento óptimo, una atención más personalizada y una participación máxima.

Intensivo Premium

Inmersión lingüística en un Daytown: 10 horas hablando inglés con angloparlantes nativos concentradas en un solo día, y con la comodidad de no tener que salir de tu ciudad.

Objetivos del programa

  • Aumentar la comprensión auditiva, el aspecto clave para hacerse con cualquier idioma, y esto gracias al enfoque oral que le ofrecen nuestras clases, se solventa con más facilidad.
  • Ganar confianza y mejorar la capacidad de comunicación practicando todos los aspectos del idioma (estructuras gramaticales, puntos claves del inglés, vocabulario, pronunciación, phrasal verbs y errores comunes, entre otros), hasta lograr automatizarlos de forma natural siendo capaz de utilizarlo en situaciones reales y ¡sin pensar!

Horario

Madrid, Barcelona y Zaragoza

  • De mañana, en horario de martes a jueves de 10:00 a 12:30 horas
  • De tarde, en horario de martes a jueves de 19:00 a 21:30 horas

Valencia

  • De tarde, en horario de lunes a jueves de 16:30-18:30 o 19:00-21:00

¿Por qué elegirnos?

  • Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado de la enseñanza de idiomas, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejor capacitados
  • Porque con el método Vaughan aprenderás inglés en un ambiente dinámico y estimulante, y aprovecharás al máximo el tiempo que estés en clase
  • Porque llevamos 40 años enseñando inglés a hispanohablantes: sabemos perfectamente qué necesitas y cómo ayudarte a conseguirlo

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!