Campamentos de Verano para jóvenes en Valladolid

Desplegar filtros

Campamentos de Verano para jóvenes en Valladolid

Tenemos 2 campamentos de Verano para jóvenes en Valladolid resultados.

En 2008, en pleno centro de Valladolid, abrimos nuestra primera academia Vaughan en Castilla y León. La ciudad del Pisuerga, con sus numerosos museos, su increíble patrimonio arquitectónico y su riquísima oferta gastronómica, es visitada cada vez por más turistas de todas partes del mundo. Si vives en Valladolid o alrededores, ya no tienes ninguna excusa para aprender o mejorar tu inglés. Ven a conocernos y cambia tu forma de estudiarlo.

Programa completo de inmersión en inglés con alojamiento incluido Tus hijos hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades deportivas y multiaventura. ¡Y todo esto sin clases! Estrictos protocolos de seguridad para los niños y nuestro personal Somos conscientes de la variabilidad de los escenarios en la actual crisis sanitaria, por lo que nos mantenemos al día de las normativas y necesidades, para asegurar su cumplimiento y dar tranquilidad a nuestras familias. Nuevas facilidades de pago Para adaptarnos de la mejor manera posible a cualquier situación familiar, ofrecemos la posibilidad de abonar nuestros campamentos* a plazos o financiados, para que las familias puedan elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. *Campamentos residenciales de un importe superior a 600 €.

El Vaughan Intensive Program for Teens (VIP 4 teens) consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, adaptada a las necesidades de los jóvenes. Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida. El programa incluye: Alojamiento en habitación individual con baño privado. Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena). Clases 100 % método Vaughan.   Programa completo de actividades en inglés. Material didáctico Vaughan de elaboración propia. Equipo de profesores Vaughan. Seguro de accidentes y responsabilidad civil.