Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

Really, Really, REALLY Useful English Words

6,95 €

El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas. Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes.

Descripción

El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @ inglesportemas . Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes. En cada página, el lector encontrará extras divertidos: chistes relacionados con el vocabulario, expresiones cotidianas, trucos para mejorar la pronunciación y gramática fácil. Además, el libro destaca los errores comunes vinculados al vocabulario. No se trata de un libro de vocabulario de inglés de toda la vida sino de un libro que enseña vocabulario de una manera lúdica y divertida. El lector lo pasará tan bien leyéndolo que aprenderá casi sin darse cuenta. Es el libro perfecto para quien le chifla presumir del vocabulario del inglés que conoce. Con esto libro, el lector llevará su inglés al siguiente nivel. 

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Ocio y Lectura

Existen una serie de palabras en inglés que son vitales y que los españoles no usan nunca. Son palabras que aparecen recurrentemente en una conversación y que no entendemos muy bien por qué os gusta tanto evitar.

Agilidad oral

Un aspecto imprescindible en el aprendizaje y consolidación de un segundo idioma es el vocabulario. ¿Sientes que no avanzas, que no estás aprendiendo nada nuevo? Si te sientes así, este libro es perfecto para ti. Se trata de 4.500 palabras esenciales del inglés que, practicando de forma constante, conseguirás asimilar y añadir a tu vocabulario habitual.

Avanzado  | Básico  | Intermedio 

Gramática

En inglés existen una serie de puntos gramaticales imprescindibles que hay que dominar. Muchas veces estos puntos se explican de forma muy técnica y no ayudan a su comprensión. En este libro hemos querido de una forma clara, simple y concisa exponer estas lecciones claves del inglés. Además presentamos las frases de traducción para consolidarlas según el...

Intermedio  | Básico