Una muerte improvisada

Una muerte improvisada es la primera novela negra en castellano de Juan Solo, una trama policiaca desarrollada en Madrid, narra el asesinato imprevisto de una joven. Intrigante y nunca antes vista forma de capturar a un asesino.

16,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00777
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Una muerte improvisada es un relato cargado de misterio en el que el lector se verá atrapado desde la primera página. Juan Solo, con un estilo a veces descarnado, y en otras ocasiones salpicado de humor negro, nos presentará a unos personajes cargados de realismo que descubrirán, poco a poco, aspectos escalofriantes de la muerte de Sara Carrión y nos obligarán a plantearnos una duda ética: ¿existen límites a la hora de descubrir la Verdad? Se trata de un libro en castellano. No de aprendizaje de inglés.

Autor
Juan Solo ha encontrado una nueva forma de narrar en la novela negra que contribuye a renovar el interés por este género de tanto éxito en nuestro país. Es el autor de la trilogía; Una muerte improvisada, La mano del verdugo y La cabeza de la serpiente. Juan Solo colabora en la cadena COPE en el programa de La Tarde.

Detalles del producto
PR-00777

Ficha técnica

Tamaño del libro
17 X 24 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse