La Cabeza de la Serpiente

La cabeza de la serpiente es la tercera novela negra en castellano de Juan Solo, una trama policiaca desarrollada en Madrid, San Petersburgo y Chicago con la CIA de por medio, que te enganchará desde la primera página.

17,50 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
PR-00983
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La cabeza de la serpiente relata las aventuras del expolicía de Chicago Frank Geraldo, el cual se enfrenta al reto más difícil de su vida cuando agentes de la CIA en España solicitan su ayuda para detener un inminente ataque terrorista. La situación se ve agravada por la existencia de topos infiltrados dentro de su propia Agencia. Frank Geraldo acepta, pero pronto comprenderá que detrás de esa operación se esconde algo más inquietante. A medida que las muertes se suceden, será testigo de cómo, los encargados de velar por nuestra seguridad, pueden llegar a ser tan peligrosos como aquellos a quienes persiguen. La acción se desarrolla entre Madrid, San Petersburgo y Chicago, todas ellas entrelazadas por una amenaza invisible que se cierne sobre el mundo. Atrapado entre dos bandos, Frank Geraldo tratará de lograr que impere la justicia, algo por lo que pagará un alto precio. Se trata de un libro en castellano. No de aprendizaje de inglés.

Autor
Juan Solo ha encontrado una nueva forma de narrar en la novela negra que contribuye a renovar el interés por este género de tanto éxito en nuestro país. Es el autor de la trilogía; Una muerte improvisada, La mano del verdugo y La cabeza de la serpiente. Juan Solo colabora en la cadena COPE en el programa de La Tarde.

Detalles del producto
PR-00983
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse