La Mano del Verdugo

La mano del verdugo es la segunda novela negra en castellano de Juan Solo. El ex policía de Chicago Frank Geraldo colabora con la policía en la investigación de un extraño caso; la muerte de un conocido personaje público en un accidente. Poco a poco, las muertes se suceden y todas las víctimas tienen algo en común: un extraño amuleto en forma de puño.

17,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00878
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La mano del verdugo cuenta la historia del ex policía de Chicago Frank Geraldo, el cual colabora con la policía en la investigación de un extraño caso; la muerte de un conocido personaje público en un accidente. Poco a poco, las muertes se suceden y todas las víctimas tienen algo en común: un extraño amuleto en forma de puño. La policía no encuentra ninguna explicación y Frank intuye que detrás de los crímenes se oculta alguien siniestro; un asesino desalmado que no se detendrá ante nada con tal de culminar su maquiavélico plan. Se trata de un libro en castellano. No de aprendizaje de inglés.

Autor
Juan Solo ha encontrado una nueva forma de narrar en la novela negra que contribuye a renovar el interés por este género de tanto éxito en nuestro país. Es el autor de la trilogía; Una muerte improvisada, La mano del verdugo y La cabeza de la serpiente. Juan Solo colabora en la cadena COPE en el programa de La Tarde.

Detalles del producto
PR-00878

Ficha técnica

Tamaño del libro
17 X 24 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse