Clases de Inglés Online 100% Flexibles

El curso de inglés más flexible del mercado.

  • Clases en grupo por Videoconferencia

  • Tú marcas el día y la hora de tu clase semanal

  • Sistema flexible de reserva, ¡accede a tu portal y decide cuándo das tu clase semanal!

Descripción del programa

Método Vaughan con la máxima flexibilidad

1 hora de clase a la semana, tú decides el día y la hora de tu clase. El mejor método con la máxima flexibilidad.

 

 
Clases por videoconferencia con una planificación flexible

Una vez realizada tu prueba de nivel, podrás acceder a nuestro sistema de reservas de la clase semanal por videoconferencia: podrás programar tu clase con 1 hora de antelación, y cancelarla con 2 horas de antelación. 

 
Los mejores resultados, al ritmo que tú decidas

Siempre en grupos de tu mismo nivel de Inglés, para conseguir los mejores resultados. Además tendrás acceso a material exclusivo para sacarle el máximo partido a las clases.

El método Vaughan en una clase por videoconferencia

Clases 100 % orales

Trabajamos listening y speaking en todo momento, con el alumno como protagonista.

Método exigente

Nuestros profesores corrigen cada error, para que el alumno gane confianza con el idioma.

Máxima intensidad

Mantenemos un alto nivel de motivación, atención y energía en todas nuestras clases.

Los mejores profesores

Excelentes profesores centrados al 100 % en el aprendizaje y en la motivación del alumno.

Resultados tangibles

Conseguimos que nuestros alumnos sean realmente capaces de comunicarse en inglés.

40 años de experiencia

Con un equipo docente de más de 300 profesores y presencia en varias ciudades de España.

¿Cómo funcionan?

 
Paso 1: compra online
Compra a través de nuestra Web el paquete de horas que más te convenga.
 
Paso 2: acceso a tu portal
Después de la compra, recibirás un email con los detalles de tu acceso a nuestra plataforma online My Vaughan. Aquí podrás acceder a tu prueba de nivel.
 
Paso 3: prueba de nivel
Tu punto de partida será la prueba de nivel, online y 100% oral; las respuestas quedarán grabadas y un profesor las corregirá en un plazo máximo de 24h. En función de tus respuestas y agilidad con el idioma, se te asignará un nivel que asegurará la mejor experiencia y resultados durante tu clase en grupo.  Una vez corregido tu test de nivel te mandaremos un email y ya podrás reservar tu clase.
 
Paso 4: reserva de clase
Cada semana podrás reservar tu clase cuando mejor te convenga en My Vaughan. Al reservar tendrás acceso al material sobre el que tratará la clase para que lo repases con antelación y saques el máximo partido a tu clase.
 
Paso 5: sigue mejorando
Podrás reservar tus clases con días de antelación adelantado o hasta 1 hora antes de la clase. Tú marcas el ritmo.

¿Qué opinan nuestros alumnos?


"Me ha gustado bastante el método que he practicado en el intensivo de verano. Las rutinas repetidas todos los días ayudan mucho a asentar los aprendizajes teóricos que se tienen previamente adquiridos"


"Después de tantos años intentando mejorar mi inglés, por fin he encontrado un sitio en el que me he ilusionado, divertido y aprendido como nunca antes. Enhorabuena por el método y, por supuesto, por el nivel de preparación y dedicación de los profesores."


"Profesores de calidad, que te hacen aprovechar al máximo la clase, son increíbles en la motivación. ¡¡Y clases súper dinamicas!! Este método Vaughan es magnífico, distinto a cualquier otro. ¡¡¡Enhorabuena!!!"

Preguntas Frecuentes

En nuestros Cursos Trimestrales te asignamos un grupo según tu nivel y tu horario escogido. Sin embargo, en esta modalidad podrás reservar tu clase cuando mejor te convenga. Dado que las reservas se pueden realizar de manera flexible todas las semanas, tanto los compañeros de clase como el profesor podrán variar. No obstante, esto no influirá en el avance del alumno, ya que los demás alumnos del grupo tendrán tu mismo nivel y se prepararán el mismo contenido para la clase. Además te permitirá salir de tu "zona de confort" y familiarizarte con otros tipos de acentos.
Está específicamente diseñado para aquellos que no tienen la disponibilidad o no pueden comprometerse con un horario específico: podrás cambiar de día y de hora cada semana, y reservar con solamente una hora de antelación. Disfrutarás de tus clases de inglés cuando quieras y donde quieras, sin perder ninguna clase por dificultad de disponibilidad.
Antes de cada clase podrás trabajar material específico asociado a la clase por videoconferencia. Esto te lleverá más o menos 1 hora, y estará dividido en:
1) Gramática, Vocabulario y Pronunciación: se abordará un nuevo punto de gramática y vocabulario, aprendiendo su pronunciación
2) Listening: encontrarás diferentes audios con ejercicios de comprensión
3) Aplicación práctica: explicaciones con ejemplos, ejercicios y consejos para aplicar lo aprendido
4) Test conciso para ponerte a prueba
Una vez realices la compra te mandaremos un email para acceder a nuestra plataforma online My Vaughan. Tendrás que acceder y validar tu cuenta. Aquí podrás seleccionar cuándo quieres tener tus clases y reservarlas.
Las clases se pueden reservar a partir del siguiente lunes a tu compra. Por ejemplo, si realizas tu compra un jueves, al entrar a la plataforma para realizar las reservas, verás disponibilidad de profesores/as a partir del lunes siguiente.
Puedes cancelar tu clase hasta 2 horas antes de la hora reservada y no perderás tu clase. Si lo haces con menos anticipación, tu clase contará como impartida.
Cuando reserves una clase, te daremos la opción de reservar a la misma hora y día para el resto de las semanas. También puedes reservar con antelación a diferentes horas. Solo recuerda que si cancelas alguna de tus clases con menos de 2 horas de antelación, tu clase contará como impartida.
En tu portal encontrarás contenido didáctico diario, así como tips y consejos, y podrás disfrutar de Vaughan Rivals, donde te propondremos diferentes retos para retar tanto a tus compañeros como a ti mismo. Además, en cada uno tendrás una explicación de la respuesta correcta. Por otro lado, todos los meses, como complemento a tu formación, podrás reservar 2 webinars o talleres online a través de Book Online Workshops. Estos te ayudarán a contextualizar el inglés aprendido en tus clases.

Planes de formación