Clases Particulares de Inglés

Bono 10 Clases Telefónicas 100% Flexibles

Ya no tienes excusas: ¡clases individuales 100% flexibles! Tú eliges el día y la hora de tu clase: con este bono de 10 clases aprenderás a comunicarte en inglés, ganarás soltura y desarrollarás tu oído para entender a un angloparlante en cualquier contexto. Elige entre más de 300 temas en nuestra plataforma sobre lo que tratará tu clase. 

 

  • Cómpralo online
  • Teléfono
  • Master Classes gratis
  • 25 minutos/clase
  • España & América
Bono 10 Clases Telefónicas 100% Flexibles
Ver todos los packs

Descripción del Programa

Donde y cuando quieras

Clases individuales telefónicas de 25 minutos de duración en las que practicarás tu conversación en inglés con profesores formados en la Metodología Vaughan.

Personaliza tu clase: escoge el día y la hora que quieras, de lunes a viernes, y el tema que quieras dar. 

Elige entre más de 300 temáticas diferentes

Orientada a desarrollar tu agilidad a la hora de conversar en inglés, podrás elegir entre más de 300 temáticas disponibles. Te facilitaremos contenido para preparar el vocabulario, además de expresiones específicas de la temática elegida.

Repasar este material previo te llevará unos 10-15 minutos, ¡pero es muy importante!

Evaluación y corrección

Después de cada sesión, los profesores dedicarán tiempo a realizar una evaluación personalizada con consejos y correcciones.

Además tendrás acceso a nuestro portal del alumno, donde podrás apuntarte de manera gratuita a nuestras Master Classes mensuales para profundizar en tu aprendizaje: hasta 4 al mes para hacer hincapié en vocabulario, expresiones, phrasal verbs, etc. 

Bono de 10 clases

¡Con este bono de 10 clases puedes repartirte tus clases como quieras! Tienes 90 días de periodo de formación desde el lunes próximo a la compra, un máximo de 10 sesiones por semana y cero excusas para hablar por fin inglés de verdad.

¿Cómo funciona?

Empezar tus clases de conversación es muy fácil:

Paso 1

Compra en esta web tu bono de 10 horas: deberás añadir el pack a tu carrito, iniciar sesión con tu cuenta social o de Vaughan, y seguir los pasos de nuestro proceso de compra.

Paso 2

Recibirás un email con los detalles de tu acceso a la plataforma online My Vaughan.

Paso 3

En la opción "Book a Telephone Class" del menú podrás seleccionar el día y hacer tu reserva. 

Paso 4

Elige entre más de 300 temáticas diferentes, prepara el vocabulario y las expresiones que te facilitaremos  para sacar el máximo partido.

Preguntas Frecuentes

Planes de formación