Clases Particulares de Inglés

One to One Flex Blended

Clases Particulares de Inglés 100% Flexibles: las clases particulares que solo dan facilidades. Con One to One Flex Blended  tú eliges el día y la hora, tú eliges el canal (por teléfono o videoconferencia) y tú eliges la duración (desde 30 hasta 180 minutos). Reserva tus clases de método Vaughan para aprender y hablar inglés centrándote en tus objetivos y a tu ritmo.

  • Cómpralo online
  • Online
  • Teléfono
  • España & América
One to One Flex Blended
Ver todos los packs

Descripción del Programa

Clases particulares para aprender inglés a tu ritmo y centrándote en tus objetivos. Escoge tu pack de sesiones y disfruta de las clases más flexibles del mercado:

100% flexibles

Si no puedes comprometerte con un horario fijo, en este curso tú decides el día y la hora de tus clases, pudiendo cambiarlas de una semana a otra. Los cursos de inglés con el mejor método y con la máxima flexibilidad

 

Podrás programar tu clase con horario flexible hasta con 30 minutos de antelación, y cancelarla con mínimos 4 horas de antelación.
Horario de lunes a viernes de 8:00 h a 21:00h (la última  sesión empieza a las 20:30h), y los sábados de 08:30h a 14:30h (la última sesión empieza a las 14:00h)

 

100% personalizadas

Las clases se reservan en tramos de 30 minutos, y a la hora de reservar tu clase podrás darla por videoconferencia o por teléfono.

 

De esta manera, puedes comprar de 1 a 6 sesiones semanales: 30 min (1 sesión), 6o min (2 sesiones), 90 min (3 sesiones), 120 min (4 sesiones), 150 min (5 sesiones) o 180 min (6 sesiones). Estas sesiones puedes reservarlas a lo largo de la semana como mejor te venga: en días sueltos o uniendo hasta  6 sesiones en una clase de 180 minutos seguidos.

 

100% adaptadas a tu nivel

Podrás elegir un profesor que se adaptará por completo a tu nivel, y te asignará el material exclusivo en función de ello para que le saques el máximo partido a las clases y mejores progresivamente. Después de la clase el profesor te mandará el feedback, que quedará registrado en nuestra plataforma del alumno Vaughan Student World.

 

En tu siguiente clase, el profesor, repasará los errores cometidos en la última clase sobre el feedback registrado en tu perfil.

Plan Suscripción: máxima comodidad

Con el sistema de suscripción tarifa plana no tendrás que estar pendiente de cuántas clases llevas: cada 4 semanas se te renueva el curso, y, por supuesto, ¡te podrás dar de baja cuando quieras!

English thinking of you!

Cómo funciona

Paso 1: compra online

Compra en esta página el paquete de sesiones que más te convenga.

Paso 2: accede a tu portal

Después de la compra, recibirás un email con los detalles de tu acceso a nuestra plataforma online Vaughan Student World. Aquí encontrarás tu curso, además de más contenido didáctico.

Paso 3: reserva de clase

Cada semana podrás reservar tus clases cuando mejor te convenga en Vaughan Student World. Al reservar tendrás acceso al material sobre el que tratará la clase para que lo repases con antelación y saques el máximo partido a tu clase.

Paso 4: sigue mejorando

Podrás reservar tus clases con días de antelación adelantado o hasta 30 minutos antes de la clase. ¡Tú marcas el ritmo!

Preguntas Frecuentes

El método Vaughan

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.

Los mejores teachers

Los mejores profesores del mercado centrados 100% en ti con un alto nivel de motivación, atención y energía que te harán hablar desde el minuto uno.

45 años de enseñanza

Miles de alumnos en España y América que escogen el Método Vaughan para subir de nivel y disfrutar de Master Classes gratis.

Atención a nuestros alumnos

Cada Vaughan Student es atendido con un seguimiento de su progreso y una evaluación continua, ofreciendo además soporte técnico de 8:00 a 20:00.
El método Vaughan

Planes de formación