Masters de Inglés

El programa de Inglés con mejores resultados. La confianza con el Inglés que siempre deseaste. Un empujón a tu Inglés y a tu carrera profesional.

Masters de Inglés

Variedad de horarios y modalidades

Todos nuestros Masters

Máster de Inglés Profesional Ejecutivo (EMIP) - Horario Tardes

Máster de Inglés Profesional Ejecutivo (EMIP) - Horario Tardes

El Curso de Inglés más completo del mercado. Los mayores progresos en tu nivel de inglés y confianza con el idioma en horario de clases de inglés por la tarde.

Presencial
Online
Part Time
L-J
Máster de Inglés Profesional Ejecutivo (EMIP) - Fin de Semana

Máster de Inglés Profesional Ejecutivo (EMIP) - Fin de Semana

El programa más intensivo para aprender inglés a distancia compatible con la jornada laboral. También disponible en formato presencial en Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

 

Presencial
Online
5 meses
Part Time

Sobre los Masters de Inglés

¿Para quién son los Masters de Inglés?

Nuestros Masters de Inglés son para aquellas personas que quieren ver un cambio significativo en su nivel de Inglés.  Desde profesionales de todo tipo de nivel que necesitan sentirse con confianza con el Inglés, hasta recien licenciados que dejaron un poco de lado el Inglés durante sus estudios, pasando por personas que siempre han querido tener un nivel alto de Inglés para sus viajes u otras aficiones.

 

Gracias a la metodología Vaughan la exigencia del programa se mezcla con el dinamismo y la energía de las clases, lo que hace que el tiempo pase volando en las clases y vayas mejorando tu nivel de Inglés con esfuerzo, pero con la satisfacción de los resultados de un trabajo bien hecho.

 

Es el programa de inglés más exigente, estructurado y eficaz de Vaughan. Está impartido por nuestros mejores profesores y es para cualquier persona que quiera mejorar notablemente su inglés en el menor tiempo posible. 

 

Los Máster en Inglés Profesional de Vaughan tiene como objetivo que nuestros clientes se sientan seguros y puedan expresarse cómodamente en inglés en el ámbito laboral, aquí en España o en el extranjero.

Lo que dicen de nuestros Masters de Inglés

Los alumnos de nuestros Masters de Inglés ven resultados desde el primer día, gracias a un programa dinámico, la energía de los profesores y por supuesto, la motivación y el trabajo de los alumnos.
 
 
Una combinación perfecta que hacen de los Masters de Inglés uno de los cursos de Inglés más completos del mercado.
 
 
Ya sean reuniones de trabajo, presentaciones, conferencias o una comida de negocios, nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la confianza y las soluciones lingüísticas en cualquier entorno laboral o social.
 
 

El programa de Inglés más completo

¿Qué incluyen nuestros Masters de Inglés?

¿Qué incluyen nuestros Masters de Inglés?

Horas de formación

Más de 900 horas para el Máster de Inglés Profesional (MIP) y más de 500 horas para la versión Executive (EMIP). Estas horas comprenden las clases y el trabajo individual que el alumno deberá realizar.

Diferentes horarios

Diferentes horarios disponibles, que se adaptan a las diferentes necesidades. Desde full-time 5 días a la semana de la versión del Máster de Inglés Profesional (MIP) hasta la flexibilidad part-time de la versión Executive (EMIP) durante mediodías, tardes o fines de semana.

Online o presencial

Disponibles en formato online, una de las soluciones más cómodas para la realización de este curso de inglés tan intenso. También nuestros programas de Masters de Inglés se pueden hacer en nuestras aulas, en formato presencial.

VaughanTown incluido

Incluyen inmersiones en VaughanTown, la experiencia inmersiva en Inglés de más éxito en España. El Máster de Inglés Profesional incluye 2 estancias en VaughanTown y la versión Executive (EMIP) una estancia en VaughanTown.

El programa de Inglés más completo

Otros cursos Vaughan

Tal vez te pueda interesar

Tus empleados ganarán confianza con su Inglés

El Método Vaughan adaptado a pequeños y jóvenes

¿Necesitas información adicional? Te llamamos

Contact image
Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.