Curso de Inglés Intensivo por Videoconferencia

Misma intensidad y dinamismo que una clase en el aula.

  • Grupos reducidos de 4-6 personas.

  • Atención muy personalizada.

  • Queremos ponértelo fácil: contrata semana a semana.

Telefono

*Horario de atención- L- J: 9 a 20:30 h. V: 9 a 19:30 h.

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

Nuestros programas intensivos son de los más elegidos por nuestros alumnos ya que son idóneos para perfeccionar y avanzar en el idioma en un corto espacio de tiempo.

Disfrutarás de una formación perfectamente organizada y totalmente optimizada para que, desde la primera semana le saques partido y dejes de atascarte con el speaking, la pronunciación, el listening y la gramática.

Se trata de un programa 100 % por videoconferencia (en tiempo real) que puedes realizar semana a semana, sin permanencias, ni más compromisos.

Podrás elegir tu semana de inglés intensivo desde junio, en horario de mañana o tarde.

En solo una semana, conseguirás de 9-10 horas concentradísimas de formación con el método Vaughan.

¿Qué son las clases por videoconferencia de Vaughan?

Formación en grupos reducidos, máximo 6 personas, personalizados para cada nivel. Cada alumno se encuentra en una ubicación diferente, conectado a través de la plataforma para tener la clase en tiempo real con el profesor.

El objetivo de nuestras clases por videoconferencia es dar a todo el mundo, independientemente de su ubicación, la oportunidad de poder aprender con el método Vaughan, cuyo signo de identidad es la calidad de sus profesores.

"El ritmo de la clase es brutal. Nunca te vas a aburrir. Nunca vas a perder la concentración."

El método Vaughan por videoconferencia

Calidad del profesor

La clave de nuestro éxito son nuestros profesores. Contamos con los mejores profesores del mercado: exigentes, motivadores y muy comprometidos con el aprendizaje de nuestros alumnos. Para poder formar parte del Equipo Vaughan, todos se someten previamente a un riguroso e intenso programa de formación que únicamente los mejor preparados logran pasar.

Y este factor es aún más importante en una clase por videoconferencia. 

Profesor videoconferencia 

 

Dinamismo e intensidad

Por otro lado, el método Vaughan se caracteriza por la intensidad y el dinamismo de sus clases. Elementos que estimulan al alumno para que mantenga la motivación y el interés en clase. Por todo esto, el método Vaughan es ideal para formación por videoconferencia.

Donde otros métodos fallan a la hora de transmitir el ritmo a través de la pantalla, nuestros profesores, especialmente entrenados en este formado de clase, y con un método que por su naturaleza propia resuelve esta barrera con facilidad, harán que mantengas la máxima concentración y motivación a lo largo de toda la clase.

Plataforma rápida y de fácil instalación

Nuestra avanzada tecnología permite que nuestras clases por videoconferencia consigan la misma velocidad e intensidad que una clase en el aula.

Contamos con el mejor sistema del mercado, se adapta perfectamente a nuestra metodología y su uso es muy intuitivo y sencillo.

Solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) que te permita conectarte a nuestra plataforma virtual interactiva y que cuente con altavoces o auriculares con micrófono (los de los móviles son perfectos) y cámara, a ser posible.

La solución de aprendizaje perfecta sin moverse de casa: comodidad e intensidad aseguradas.  

Organización del curso

Cada alumno recibirá la clase desde su dispositivo (ordenador, tablet o móvil), que deberá contar con altavoces (o auriculares), micrófono y cámara.

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Me ha gustado bastante el método que he practicado en el intensivo de verano. Creo que las rutinas repetidas todos los días ayudan mucho a asentar los aprendizajes teóricos que se tienen previamente adquiridos."


"Después de tantos años intentando mejorar mi inglés, por fin he encontrado un sitio en el que me he ilusionado, divertido y aprendido como nunca antes. Enhorabuena por el método y, por supuesto, por el nivel de preparación y dedicación de los profesores."


"Profesores de calidad, que te hacen aprovechar al máximo la clase, son increíbles en la motivación, clases súper dinámicas... Este método Vaughan es magnífico, distinto a cualquier otro método para aprender inglés. ¡¡¡Enhorabuena!!!"