Curso de Inglés Intensivo por Videoconferencia

¡Aprende inglés desde cualquier lugar!

  • Grupos reducidos de 4-6 personas.

  • Clases enfocadas a hablar inglés.

  • Mejores profesores del mercado.

Únete al mejor método

Descripción del programa

Impartido de lunes a viernes cada semana

3 horas al día de formación dinámica, motivadora y muy práctica.

Máximo dinamismo e intensidad

Gracias a los grupos reducidos y a la calidad de nuestros profesores, mantendrás la motivación por las nubes en todo momento y aprovecharás cada segundo en clase.

Flexibilidad de horarios

Intensivo de mañanas o de tardes. Escoge el horario que mejor se adapte a tu disponibilidad.

El método Vaughan por videoconferencia

Calidad del profesor

La clave del método Vaughan son sus profesores. Contamos con los mejores profesores del mercado porque para poder ser profesores Vaughan se someten a un intenso programa de formación que solo los mejor preparados pueden pasar.

Y este factor es aún más importante en una clase por videoconferencia. 

Profesor videoconferencia 

Dinamismo e intensidad

Por otro lado, el método Vaughan es un método basado en la intensidad y en el dinamismo de sus clases. Elementos que hacen que el alumno siempre mantenga la motivación y el interés en clase. Esto hace que el método Vaughan sea ideal para las clases por videoconferencia.

Donde otros métodos fallan a la hora de transmitir el ritmo a través de la pantalla, nuestros profesores, especialmente entrenados en este formado de clase, y con un método que por su naturaleza propia resuelve esta barrera con facilidad, harán que mantengas la máxima concentración y motivación a lo largo de toda la clase.

Plataforma rápida y de fácil instalación

Nuestra avanzada tecnología permite que nuestras clases por videoconferencia consigan la misma velocidad e intensidad que una clase en el aula.

Contamos con el mejor sistema del mercado, las clases por videoconferencia por zoom. Este se adapta perfectamente a nuestra metodología y su uso es muy intuitivo y sencillo.

Solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) que te permita conectarte a nuestra plataforma virtual interactiva y que cuente con altavoces o auriculares con micrófono (los de los móviles son perfectos) y cámara, a ser posible.

La solución de aprendizaje perfecta para aprende inglés desde cualquier lugar: comodidad e intensidad aseguradas.  

¿Qué necesitas?

Cada alumno recibirá la clase desde su dispositivo (ordenador, tablet o móvil), que deberá contar con altavoces (o auriculares), micrófono y cámara.

¿Qué opinan nuestros clientes?


"Me ha gustado bastante el método que he practicado en el intensivo de verano. Creo q las rutinas repetidas todos los días ayudan mucho a asentar los aprendizajes teóricos que se tienen previamente adquiridos"


"Después de tantos años intentando mejorar mi inglés, por fin he encontrado un sitio en el que me he ilusionado, divertido y aprendido como nunca antes. Enhorabuena por el método y, por supuesto, por el nivel de preparación y dedicación de los profesores."


"Profesores de calidad, que te hacen aprovechar al máximo la clase, son increíbles en la motivación, clases super dinamicas!! Este método Vaughan es magnífico, "distinto a cualquier otro metodo para aprender inglés, Enhorabuena!!!"