4x3

Pruebas de nivel

Pruebas de nivel particulares

Comprueba tu nivel de inglés en cada una de las competencias, Speaking, Reading, Writing y Listening, según el Marco Común Europeo. Al finalizar tu prueba obtendrás un informe detallado de tu nivel y tus capacidades, que podrá ayudarte tanto a nivel profesional como en la realización de pruebas oficiales.

 

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO.

  • Cómpralo online
  • Online
  • España & América
Pruebas de nivel particulares
Ver todos los packs

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de estas pruebas de nivel es confirmar tu nivel para cualquier situación antes de invertir en una evaluación de tu nivel en las competencias que sean necesarias, con una prueba específica para cada una de ellas.

 

Al finalizar cada prueba, te presentaremos un informe indicando tu nivel de Speaking, Writing, Listening o Reading dentro del Marco Común Europeo.

 

Speaking

En esta prueba comprobarás tu nivel de fluidez oral del idioma, vital para poder comunicarte de manera natural: desde la riqueza de vocabulario, expresiones y pronunciación que tienes hasta su correcto uso. 

 

La prueba tiene una duración de hasta 20 minutos para hacer las 5 partes de las que consta. Toda la prueba se realiza de manera online y tendrás que contestar a las preguntas oralmente. Recibirás un acceso a una plataforma en la que tendrás que escuchar las preguntas y grabarse hablando con tus respuestas.

 

Posteriormente, un profesor Vaughan escuchará las respuestas, indicando tu nivel de Speaking dentro del Marco Común Europeo.

 

Recibirás el resultado en un máximo de 72 horas.

Listening

En esta prueba te indicaremos tu nivel de comprensión auditiva, e decir, el nivel con el que eres capaz de seguir diferentes situaciones.

 

La prueba tiene una duración de 25 minutos en los que tendrás que contestar al máximo número de preguntas que te dé tiempo. Harás toda la prueba de manera online y tendrás que escuchar unos audios y contestar.

 

El resultado de la prueba es inmediato.

Writing

Aquí verás tu nivel de escritura, tanto los recursos con los que cuentas para expresarte por escrito como su uso correcto.

 

La prueba tiene una duración de 30 minutos para hacer las 2 partes. Harás toda la prueba de manera online y tendrás que escribir el número de palabras que te indicamos para cada texto dentro del tiempo señalado.

 

Posteriormente, un profesor Vaughan corregirá los textos, indicando tu nivel de Writing dentro del Marco Común Europeo.

 

Recibirás el resultado en un máximo de 72 horas.

Reading

Por último, es importante comprobar tu nivel de comprensión lectora en esta prueba de 70 minutos, que consta de 8 partes. Harás toda la prueba de manera online y, leyendo los textos y contestando al máximo número de preguntas posibles dentro del tiempo dado.

 

El resultado de la prueba es inmediato.

¿Cómo contrato?

Puedes seleccionar el pack que más te interese, quizás solo te interesa saber tu nivel en una competencia en concreto o te animas a realizar todas las pruebas aprovechando nuestra PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO*: al contratar el pack completo, pagas 3 competencias y realizas las 4.

Contratación sencilla

Solo tienes que seleccionar el pack que más te interese y pagar. El proceso posterior es totalmente atomático. Podrás ver y gestionar el detalle de tu compra en MY VAUGHAN.

Informe completo

Al finalizar tu prueba recibirás un informe completo con el resultado final de tu prueba con tu situación actual en cada competencia.

Tienes un año para consumirlas

Una vez abonado el precio, el periodo para consumir las pruebas será de 1 año.

Soporte técnico

Si tienes cualquier problema técnico escríbenos a atc@grupovaughan.com, te atenderemos encantados para resolver cualquier incidencia o duda lo antes posible.

Ten en cuenta

Estas pruebas no se realizan en un ambiente controlado y vigilado – y por tanto no podemos verificar la autenticidad del contenido.

Compra tu prueba de nivel