Campamentos de Verano para niños en Valencia

Desplegar filtros

Campamentos de Verano para niños en Valencia

Tenemos 2 campamentos de Verano para niños en Valencia resultados.

En Vaughan Systems estamos enamorados de Valencia, y de su inigualable atractivo turístico y arquitectónico. Valencia no es sólo sol, paella y playa; en esta ciudad se celebran algunas de las festividades que más turistas extranjeros atraen al país y varios eventos internacionales de gran relevancia. Sabemos que las valencianas y los valencianos necesitan hablar inglés. Por eso, desde 2014, estamos presentes en “la tierra de las flores y las Fallas”. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer al público valenciano una formación en inglés de la más alta calidad adaptada a las necesidades de cada estudiante.

PRODUCTO DESTACADO

Tras nuestra fantástica experiencia con clases por videoconferencia durante este periodo de confinamiento, en la que miles de niños de toda España han seguido aprendiendo de la manera más natural con nuestros profesores Vaughan desde casa, este verano os proponemos dar un salto con el inglés gracias a nuestros Intensivos Junior. Son programas semanales de 10 horas de duración, con dos horas al día de clase de lunes a viernes. Para los más peques, niños de 4 o 5 años, el programa será solo de 5 horas semanales, es decir, una hora al día de lunes a viernes.  En estas clases, trabajamos principalmente la comprensión auditiva, para ir progresando de forma natural hacia clases en las que la participación hablada del alumno sea de un 90 %. Integramos la gramática y el vocabulario en actividades dinámicas, que hacen posible practicar el idioma y olvidar que se está en una clase de inglés. Así conseguimos que el alumno no lo vea como una asignatura más, sino como un vehículo de comunicación. Habrá un máximo de 8 alumnos por aula atendiendo principalmente a la edad, especialmente con los más pequeños (de 4 a 9 años). A partir de los 10 años, además, consideramos el nivel de los estudiantes, realizándoles previamente al comienzo del curso, una prueba de nivel telefónica. 

El Vaughan Intensive Program for Teens (VIP 4 teens) consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, adaptada a las necesidades de los jóvenes. Descarga nuestro catálogo  Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida. Consigue que perfeccionen su inglés en sólo seis días.El programa incluye: Alojamiento en habitación individual con baño privado. Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena). Clases 100 % método Vaughan.   Programa completo de actividades en inglés. Material didáctico Vaughan de elaboración propia. Equipo de profesores Vaughan. Seguro de accidentes y responsabilidad civil.