Academia de inglés en Valencia 2

Welcome to Vaughan!
Te invitamos a pasarte para que nuestros compañeros te recomienden mejor curso para ti.

Valencia 2

Sobre Vaughan

¿Por qué elegir Vaughan?

Seguro que te estás preguntando cómo elegir la mejor academia de inglés en Valencia. Efectivamente, la búsqueda de una academia de inglés en Valencia es una tarea ardua, con muchas academias ofreciendo soluciones muy diferentes.

 

Y, si bien nosotros no podemos hablar por los demás, sí podemos decirte que Vaughan siempre ha buscado diseñar programas de formación de gran calidad basándose en un equipo veterano y eficaz de profesores altamente cualificados.

 

Independientemente del tipo de programa, en Vaughan sabemos que al final el éxito depende de la habilidad del profesor, quien, en última instancia, es el único capaz de suscitar en el alumno el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

 

Por ello, en Vaughan todos nuestros profesores deben atravesar un exigente programa de formación para aprender nuestro método. Y ese es el secreto: contar con los mejores profesores del mercado.

 

Así, en nuestras academias de inglés en Valencia encontrarás los mejores cursos de inglés. Además, contamos con cursos cursos de inglés para adultos y niños de forma presencial y online: clases en grupo, particulares, telefónicas, por videoconferencia... ¡y en el horario que mejor se adapte a tus necesidades!

 

 

¿Por qué elegir una academia Vaughan?

 

Porque nuestros profesores van a dejarse la piel para que aprendas inglés. Así de sencillo. Y que no te engañen, aprender inglés no va de otra cosa, no hay formulas mágicas para aprender inglés sin esfuerzo.

 

Aprender inglés exige repetición, entrenamiento, y lo único que va a ayudar a que ese número de horas sea menor es la intensidad. Y en Vaughan pensamos que esa intensidad solo se consigue si el alumno está totalmente motivado y... sí, lo has adivinado, ¡eso solo se consigue con un excelente profesor!

 

Seguro que recuerdas a un profesor de tu infancia que hacía que una asignatura en concreto te apasionara y, al año siguiente, cuando te cambiaban al profesor, ¡era la más aburrida del mundo!

 

Por eso en Vaughan invertimos en nuestros profesores. Los formamos en casa mediante un proceso de selección que solo pasan los mejor preparados y con un método basado en la interacción oral y el dinamismo para conseguir imprimir esa intensidad que nos caracteriza y que hace que las clases se te pasen volando y des el 100 % en todo momento. ¡No te aburrirás ni un segundo!

 

 

Nuestra filosofía

 

Vaughan cuenta con un amplio abanico de cursos de inglés, materiales didácticos y enfoques capaces de adaptarse a las necesidades de formación de sus alumnos.

 

A lo largo de los años siempre nos ha guiado una idea fundamental: poner el inglés al alcance del máximo número de personas posible. Así, por ejemplo, surgió Vaughan Radio (2003), la primera radio bilingüe de España, y Aprende Inglés TV, el primer canal temático especializado en la enseñanza de inglés. Todo de forma completamente gratuita.

 

Lo que marca la filosofía de Vaughan es un enfoque en innovar con un método sólido basado en la calidad en todo lo que hacemos. En los últimos 20 años, hemos difundido su método a través de formas muy creativas - en su momento :) - podcasts, newsletters, vídeos online, juegos, coleccionables, prensa nacional... Y a día de hoy aún puedes disfrutar de programas en vivo en Vaughan Radio, con streamings en directo en Twitch, recibir lecciones gratis en tu correo suscribiéndote a nuestra newsletter, o recibir miniclases en forma de posts o stories en Instagram.

 

 

¡La experiencia es un grado!

 

En Vaughan llevamos más de 40 años ofreciendo cursos de inglés para adultos, jóvenes y niños, lo cual nos convierte en una de las academias de inglés más veteranas en Valencia y en toda España, sobre todo en cuanto a programas innovativos se refiere, como nuestro Máster De Inglés Profesional (MIP) que, además, ¡incluye una inmersión lingüística en nuestro VaughanTown sin salir de España!

 

Un ejemplo de esta experiencia se ha visto reflejado en plena crisis del Coronavirus, donde nos vimos obligados a mover todas nuestras clases a videoconferencia. Sin embargo, gracias a que en Vaughan ya llevábamos años ofreciendo este servicio a las empresas más grandes del país, que siempre han confiado en nosotros para la formación de sus empleados más cotizados, en menos de un mes ya habíamos migrado toda nuestra actividad presencial a videoconferencia, ofreciendo a todos nuestros alumnos sus clases de inglés con la misma calidad de forma 100% online y a distancia.

 

Además, los resultados y la experiencia de los alumnos de nuestros cursos de inglés online ¡en muchos casos ha sido incluso mejor que los de clases presenciales!

 

Y no lo decimos nosotros, puedes consultar las valoraciones de nuestros alumnos en Google:

 

Dónde estamos

El método Vaughan

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening: ¡Se hablará inglés desde el primer día!

Los mejores profesores

Los mejores profesores del mercado centrados 100% en mantener un alto nivel de motivación, atención y energía.

Más de 40 años de experiencia

Nuestros resultados y experiencia nos avalan: miles de alumnos y más de 500 profesores en España.

Método eficaz

Un Método propio y único con el que las clases se pasarán volando y harán ganar confianza con el idioma.
El método Vaughan
¿Que la reunión es en inglés? We got you!
¿Que están estudiando Science? Don't worry!
¿Que el inglés te pone límites? Count on us!