Inmersiones en Inglés para colegios

Desplegar filtros

Inmersiones en Inglés para colegios

Tenemos 3 inmersiones en Inglés para colegios resultados.

Nuestras inmersiones en el extranjero para colegios son programas de estancia con familias en países angloparlantes, diseñados a medida para cada centro y grupo de alumnos en función de sus necesidades. Se trata de una experiencia de inmersión total, que combina clases de inglés en un centro especializado con actividades sociales en un entorno angloparlante. Este tipo de inmersiones están pensadas principalmente para chicos y chicas de 13 a 17 años. Con nuestras inmersiones en inglés en el extranjero buscamos que los estudiantes vivan una experiencia única en otro país, que tengan una primera toma de contacto con una cultura y un idioma diferentes, y que comiencen a soltarse con el inglés. De esta forma, no sólo desarrollarán sus capacidades lingüísticas, sino también su formación cultural y personal. Consigue que los alumnos de tu centro educativo mejoren su inglés y vivan una experiencia de inmersión inolvidable. Consúltanos las opciones.

La inmersión intensiva para colegios consiste en un programa de cinco días de duración con clases intensivas, en el que los estudiantes convivirán con sus profesores Vaughan. Se trata de una inmersión total en inglés para jóvenes, una adaptación de nuestros programas intensivos para empresas y universidades, diseñada específicamente para centros educativos. El programa de inmersión intensiva en inglés para colegios e institutos está pensado para alumnos desde 2º de la ESO en adelante. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva al pasar cinco días en inglés, trabajando con el exigente y eficaz método Vaughan. Tendrán que esforzarse al máximo, pero siempre de una manera dinámica, divertida y estimulante para ellos. Toda la calidad y el prestigio de la marca Vaughan, al alcance de tu centro educativo. El programa incluye: Clases con el método Vaughan (Con 6 alumnos maximo) Alojamiento Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) Material didáctico Vaughan, de creación propia Equipo de profesores Vaughan Seguro de accidentes y responsabilidad civil

¿Un campamento en inglés para los alumnos de tu centro sin que tengan que dormir fuera de casa? Los Urban Camps son inmersiones en inglés que consisten en un conjunto de talleres temáticos y actividades específicamente diseñados para que las niñas y los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, sin clases, con un enfoque pedagógico eficaz y totalmente lúdico. Las inmersiones en inglés de nuestros Urban Camps son ideales para niños y niñas de 6 a 14 años. Nuestro principal objetivo es que los alumnos desarrollen sus destrezas de comprensión auditiva y ganen la confianza necesaria para expresarse de la manera más natural posible. Para ello, los sumergimos en el inglés a través de actividades atractivas, lúdicas y motivadoras. En nuestros Urban Camps los alumnos se apasionan por el inglés. El programa incluye: Programa completo de actividades personalizado para cada colegio Material para las actividades Equipo de monitores y coordinador Seguro de accidentes y responsabilidad civil El campamento se desarrollará en el mismo centro educativo y se adaptará a las instalaciones disponibles.