Pruebas de nivel para empresas

Pruebas de nivel para todos los empleados: eficaces, rápidas y a un precio único.

Pruebas de nivel para empresas

OBJETIVO

Pruebas de nivel para empresas

El objetivo de una prueba de nivel es evaluar a cada alumno en las competencias que sean necesarias y/o críticas para desempeñar su puesto de trabajo, con una prueba específica para cada una de ellas.

 

Speaking

Esta prueba está diseñada para indicarnos la fluidez oral del alumno. Tanto los recursos con los que cuenta el alumno para expresarse oralmente como la corrección con la que lo hace.

 

La prueba tiene una duración de hasta 20 minutos para hacer las 4 partes de las que consta. Toda la prueba se realiza de manera online y se tendrá que contestar a las preguntas oralmente. El alumno recibe un acceso a una plataforma en la que tendrá que escuchar las preguntas y grabarse hablando con sus respuestas.

 

Posteriormente, un profesor Vaughan escuchará las respuestas, indicando el nivel de Speaking del alumno dentro del Marco Común Europeo.

Listening

Esta prueba está diseñada para indicarnos la comprensión auditiva del alumno.

 

La prueba tiene una duración de 25 minutos en los que el alumno tendrá que contestar al máximo número de preguntas que le dé tiempo. Hará toda la prueba de manera online y tendrá que escuchar unos audios y contestar.

 

Posteriormente, un profesor Vaughan escuchará las respuestas, indicando el nivel de Listening del alumno dentro del Marco Común Europeo.

Writing

Esta prueba está diseñada para indicarnos el nivel de escritura del alumno. Tanto los recursos con los que cuenta el alumno para expresarse por escrito como la corrección con la que lo hace.

 

La prueba tiene una duración de 30 minutos para hacer las 2 partes de la prueba. Hará toda la prueba de manera online y el alumno tendrá que escribir el número de palabras que le indicamos para cada texto dentro del tiempo señalado.

 

Posteriormente, un profesor Vaughan corregirá los textos, indicando el nivel de Writing del alumno dentro del Marco Común Europeo.

Reading

Esta prueba está diseñada para indicarnos la comprensión lectora del alumno.

 

La prueba tiene una duración de 70 minutos para hacer las 8 partes de la prueba. Hará toda la prueba de manera online y el alumno tendrá que leer los textos para intentar contestar el máximo número de preguntas posibles dentro del tiempo que le damos.

 

Posteriormente, un profesor Vaughan corregirá las respuestas, indicando el nivel de Reading del alumno dentro del Marco Común Europeo.

¿Cómo contrato?

Puedes contratarlo rellenando el formulario de abajo y nuestro departamento de empresas te atenderá: es rápido y muy sencillo.

Contratación sencilla

La contratación se realiza por número de pruebas, independientemente de la competencia de la que se trate.

Se emitirá una factura por adelantado por el total de las pruebas contratadas.

 

Flexible para cada alumno

Un mismo alumno podrá tener 1, 2, 3 o hasta 4 competencias a seleccionar por la empresa.

Tienes un año para consumirlas

Una vez abonado el precio, el periodo para consumir las pruebas será de 1 año.

Dos activaciones por prueba

Si un alumno no realiza la prueba dentro de las fechas determinadas, se le volverá a activar el acceso una segunda vez sin coste adicional. 

Contrátalo ahora

Contact image
Debes introducir tu empresa.
Debes introducir tu nombre.
Debes introducir tu posición.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Otros cursos

También te podría interesar

Clases de Inglés Telefónicas y e-Learning para Empresas

Ver Curso

Curso E-learning Vaughan Essentials + Masterclass para Empresas

Ver Curso