Clases a distancia para Empresas

Curso E-learning Vaughan Essentials + Masterclass para Empresas

Curso de inglés online que combina formación e-learning de inglés de 2 horas a la semana a la que se complementa con una Masterclass de 40 minutos al mes.

  • Online
Curso E-learning Vaughan Essentials + Masterclass para Empresas

Únete al mejor método

Debes introducir tu empresa.
Debes introducir tu nombre.
Debes introducir tu posición.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Avances esperados con este programa

Dadas las características del programa, los alumnos tendrán los siguientes avances en su nivel de inglés:

Avance habilidades

-Listening: Medio

 

-Reading: Medio

 

-Speaking: Bajo

 

-Writing: Bajo

Avance conocimientos

-Vocabulary: Alto

 

-Grammar: Alto

Descripción del Programa

Modalidad

2 horas semanales de formación e-Learning de inglés general complementadas con 40 minutos de Masterclass vía webinar mensual.

Objetivo

Consolidación del conocimiento de la gramática y vocabulario del nivel del alumno.

Descripción

Curso mixto que combina el autoestudio con una puesta en práctica mensual del contenido estudiado hasta ese momento a través de Masterclasses online donde los alumnos ponen en práctica todos los aspectos clave del inglés reforzando los conocimientos adquiridos en el curso online.

Flexibilidad

Una vez hecha la prueba de nivel previa al inicio, a cada alumno se le asignará uno de los 9 niveles de aprendizaje del curso: A1, A1+ A2, A2+ B1, B1+ B2, B2+ y C1. La duración del curso es de 100 horas, pensadas para que el alumno estudiará 3 lecciones por semana, equivalente a 2 horas semanales de autoestudio.

Masterclass

Adicionalmente, el alumno contará con una Masterclass vía webinar de 40 minutos en el que, mensualmente podrá poner en práctica con un profesor y otros alumnos lo estudiado hasta ese momento. El contenido de la Masterclass quedará grabado para que los alumnos puedan verlo las veces que necesiten, incluso los alumnos que no puedan acudir en vivo

Prueba de nivel

Cada alumno realizará antes del inicio del programa las pruebas de nivel para determinar el punto de partida y las diferentes capacidades con las que el alumno cuenta a la hora de expresarse en inglés y así poder asignarle el contenido de su nivel dentro de los 9 niveles de aprendizaje: A1, A1+ A2, A2+ B1, B1+ B2, B2+ y C1.

Condiciones de contratación

Cada alumno contará con 1 año de acceso ilimitado a los contenidos del curso de autoestudio. Las altas se realizan en función de las convocatorias mensuales, para que el ritmo de autoestudio del alumno sea acorde con las fechas de las Masterclasses. Si el alumno abandona la compañía antes de finalizar su acceso, se podrá sustituir por otro alumno por el tiempo restante de la licencia.

Bonificación FUNDAE

La formación impartida por Vaughan Productions está sujeta a bonificación. No gestionamos los trámites directamente, pero sí facilitamos todos los datos necesarios para ello. En caso de no contar con empresa gestora, facilitamos el contacto de nuestro partner para su gestión.

Método de pago

Esta modalidad de clases está sujeta a IVA, por lo que se le aplicará un 21%. Se emitirá una factura en el momento de la contratación para que se abone en su totalidad, en un único pago. La tarifa se aplicará por licencia contratada.

Diseñado por Vaughan, expertos en la formación en Inglés

Contenido y estructura del curso

Cada curso está dividido en 150 lecciones, teniendo que dedicarle el alumno al menos 40 minutos de estudio a cada lección. Cada lección tiene la misma estrucutura y consta de los contenidos que puedes ver desglosados a continuación. 

Contenido y estructura

Cada curso está dividido en 150 lecciones, teniendo que dedicarle el alumno al menos 40 minutos de estudio a cada lección. Cada lección consta de los siguientes contenidos:

Gramática, Vocabulario y Pronunciación

Se abordará un nuevo punto de gramática y vocabulario, haciendo hincapié también en la pronunciación de los nuevos conceptos.

Listening Challenge

El alumno encontrará diferentes audios a lo largo de cada lección, en los que retaremos su comprensión auditiva 

Aplicación práctica

Explicaciones con ejemplos y consejos para aprender mejor los conceptos tratados.

Everyday english

Ejercicios relacionados con situaciones reales. Así el alumno puede contextualizar mejor lo aprendido.

Ejercicios

A lo largo de cada lección se le propondrá al alumno diferentes tipos de ejercicios para consolidar lo visto.

Quiz

En cada lección se realizará un test sobre lo estudiado.

Test

A lo largo del curso el alumno realizará 13 tests para evaluar su progreso.

Masterclass vía webinar

Nuestras Masterclasses vía webinar están diseñadas para que todos los alumnos, independiente del nivel, tengan un refuerzo a su curso de autoestudio.

 

En estos talleres se abordan aspectos clave del inglés y cuentan con plazas limitadas para que los alumnos puedan interaccionar con el profesor.

Contenido

Se abordan aspectos clave del inglés o situaciones concretas con las que los alumnos podrían enfrentarse en la vida real y que han ido estudiando de manera autónoma a lo largo del mes.

Organización y duración

Cada alumno podrá reservar su plaza en el calendario hasta llegar a cubrir las plazas disponibles por sesión.

La programación es de una sesión al mes por alumno con una duración de 40 minutos. Una vez finalizada la Masterclass los alumnos podrán descargar el contenido del mismo en formato escrito, para poder repasar lo visto.

 

Adicionalmente, todos los alumnos tendrán acceso a la grabación de la Masterclass, por si no pueden acudir a la sesión en vivo o por si quieren volver a verla.

My Vaughan: Herramienta del Alumno y Punto de acceso a la formación.

Todos los usuarios de Vaughan tienen habilitado un portal multidispositivo, “My Vaughan”.


El portal es el punto único de acceso para todos los alumnos, a través del cual accederán a todos los servicios relacionados con su formación.

 

Desde el portal de "My Vaughan" se hará la prueba de nivel, se accede al e-Learning (contenido de autoestudio) y se encuentran diferentes contenidos semanales con "tips" y consejos para mejorar el nivel de inglés.

Prueba de nivel

El punto de partida para cualquier alumno, independientemente de la modalidad de clases asignada, será la prueba de nivel.

La prueba es online y 100% oral; las respuestas quedarán grabadas y un profesor la corregirá en un plazo máximo de 24h.

En función de su nivel y agilidad con el idioma se le asignarán las lecciones de e- learning, así como los webinars mensuales de su nivel.

Los alumnos recibirán un email indicando el plazo que tienen para realizar la prueba, que también figurará en la propia plataforma. Al tratarse de un acceso online, los alumnos podrán realizar la prueba en el momento que mejor les venga, ya que estará habilitado 24 horas. Al grabar las respuestas oralmente, podremos evaluar su agilidad oral, ofreciendo flexibilidad y rigurosidad en la prueba.

Curso online de autoestudio

Tanto los alumnos con curso online de autoestudio de inglés general (Essentials y Essentials+webinars) como los alumnos del curso English for Business Online podrán ver su material de estudio online a través del mismo acceso “Learn Online Courses”.

 

Los alumnos recibirán un email para poder acceder a la plataforma con su itinerario formativo asignado, que incluye detalles tales como: los cursos online que esté cursando (inglés general, de negocios…), el estado de los mismos (las lecciones cursadas, las restantes, puntuaciones…), el tiempo restante del curso, así como acceso directo a las comunicaciones con su tutor.

Una vez que el alumno inicie su curso online, se encontrará en la primera página instrucciones y consejos sobre el curso para su mejor aprovechamiento. Del mismo modo, la plataforma irá guiando al alumno con los pasos a seguir en cada una de las partes para que aproveche el curso online.


En todo momento quedará registrado los recursos consumidos dentro de la plataforma, las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios, así como el tiempo y las lecciones restantes para superar el curso.

Asimismo, los alumnos que cursen la modalidad con Masterclass podrán consultar en cualquier momento la grabación y el material de cualquiera de los webinars, todas las veces que necesite.

 

Una vez finalizado el curso online de autoestudio y superados los tests con una puntuación de al menos el 80%, el alumno seguirá teniendo acceso hasta que cumpla el año al que tiene derecho de licencia, y así seguir repasando los contenidos ya vistos.

Portal del supervisor - My Vaughan

Al igual que a los alumnos, se habilitará un acceso a la versión web de la App de Vaughan a los diferentes supervisores que se asignen para hacer seguimiento de los alumnos.

 

La empresa podrá seleccionar a una o varias personas encargados de hacer seguimiento de la formación (niveles, asistencias y aprovechamiento) a través del perfil de supervisión de Vaughan Reports dentro de la plataforma My Vaughan.

 

Con esta herramienta se podrá visualizar informes de los alumnos que el supervisor tenga a cargo. Estos informes incluyen la asistencia, el tiempo de conexión y estudio del contenido online y los resultados de los tests realizados en el curso de e-Learning.