Test de inglés para rubias

Test de inglés para rubias

Todos nos sentimos un poco rubias cuando tenemos que hacer algo difícil, como aprender inglés. Pero si consigues encontrar a esa rubia que llevas dentro, aprender inglés, o cualquier otra cosa que hagas, te resultará muchísimo más divertido.

Hace unos meses salió nuestro libro Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas, escrito por Mamen Rivera, una de nuestras profes más rubias, y La Vecina Rubia. Es un libro con mucho humor, con mucho brillibrilli y con muchos dibujitos maravillosos hechos por Isa Muguruza para que ninguna rubia se aburra estudiando inglés. Puedes echarle un ojo si haces clic en la imagen.

   

 

¿Y tú qué? ¿Estás preparada o preparado para poner a prueba tu inglés con nuestro rubitest? ¡Pues a por ello! Luego puedes compartir la puntuación en redes sociales para que todo el mundo se entere de que tienes pelazo y cerebro debajo.

Advertencia: este examen es para rubias, rubias atrapadas en cuerpos de morenas, de hombres y demás seres humanos. ¡Empezamos!

 

 

 

¿Qué tal ha ido? Si te ha salido regular o te ha parecido más difícil que pintarte la raya igual en los dos ojos, no te preocupes. Puedes hacer el rubitest todas las veces que quieras.

Y ya lo sabes, si necesitas ponerle purpurina a tu inglés, no te pierdas Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas. Embrace your inner blonde and start having fun while you learn English!

   

 

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!