Campamento de Verano Urbano Colegio Santa Gema Galgani (Aluche)

  • Diseñado para niños entre 6 y 14 años.

  • Hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades.

Dónde

Urban Camps Aluche

 

 

Colegio Santa Gema Galgani (C/ de Escalona, 59, 28024 Madrid)

 

De 9:00 h a 17:00 h

Las instalaciones

Sus cuidadas instalaciones permiten a los participantes disfrutar de distintos espacios para el desarrollo de las actividades del día a día. Entre sus extensas instalaciones deportivas, dado que utiliza los espacios del polideportivo contiguo al colegio, destaca una piscina cubierta de la que harán uso todos los días, salas polivalentes con espejos, gimnasios, polideportivo cubierto, etc. Además de los patios exteriores, con espacios de sombra, contamos con el uso de áreas interiores versátiles, salas, aulas y salón de actos, además del comedor y la cocina propia.

 

Piscina cubierta

 

Espacios al aire libre

 

Polideportivo cubierto

 

Nuestro staff

Nuestros monitores angloparlantes, junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

El precio del programa incluye

  • Programa completo de actividades en inglés
  • Comida del mediodía*
  • Materiales
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

*Los participantes podrán llevar su propio almuerzo si así lo desean.

 

Lo que más valoran nuestros padres...

 


"Beatriz ha disfrutado, lo ha pasado muy bien, se ha soltado a hablar inglés (hasta en casa, que no lo había hecho nunca); aprendió mucho con sus monis Nora y Robert e hizo nuevos amigos. En resumen, ¡de maravilla! Os doy las gracias a todos por todo."

Ana, mamá de Beatriz


"Muchas gracias por estos 15 días tan estupendos. Ruth está feliz. ¡¡Nos vemos el próximo año!! Quizá en Gredos, su hermana está allí y está  genial. ¡¡Buen verano y mil gracias!!"

Rebeca, madre de Ruth


Únete al mejor método