Campamento de Verano Urbano en Inglés en Colegio Zola Las Rozas (Las Rozas Oeste)

  • Diseñado para niños entre 4 y 14 años.

  • Hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades.

Dónde

Urban Camps Aluche

 

 

Colegio Zola (Avda. de Esparta, 6, 28232, Las Rozas, (Madrid))

 

De 9:00 h a 17:00 h

Las instalaciones

El Colegio Zola de Las Rozas ubicado en la zona de La Chopera, muy cerca de la M-50, ofrece unas instalaciones muy amplias y completas donde los niños pasarán unas jornadas más que divertidas. El centro cuenta con unas magníficas instalaciones de más de 10.000 m².

Dentro del colegio, además de las numerosas aulas, nos encontramos con un aula de psicomotricidad, así como un gran pabellón para las actividades deportivas. Estas fabulosas instalaciones nos aseguran un verano más que divertido.

 

Sala polivalente

 

Polideportivo

 

Campo de fútbol

 

Nuestro staff

Nuestros monitores angloparlantes, junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

El precio del programa incluye

  • Programa completo de actividades en inglés
  • Almuerzo de media mañana y comida del mediodía
  • Materiales
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

 

Lo que más valoran nuestros padres...

 


"Nos ha encantado esta primera experiencia con Vaughan. La coordinadora, Marina, ha sido ESPECTACULAR. Ha ayudado en todo, nos ha dado toda la información y nos ha mantenido al corriente. Todos los monitores han sido estupendos y Axel ha aprendido inglés y estoy convencida de que a partir de mañana lo pondrá en práctica. ¡Estoy realmente satisfecha con vuestro trabajo! "

Ania, mamá de Axel


"Gracias por el trabajo que Marina y su equipo ha realizado con nuestros hijos Miguel y Pablo. Marina ha demostrado una gran profesionalidad y ha conseguido entusiasmar a mis hijos a pesar de que no querían comenzar el campamento. ¡Esperamos repetir! "

Marta, mamá de Miguel y Pablo


Elige tus semanas

Únete al mejor método