Cursos de inglés intensivo para niños

Desplegar filtros

Cursos de inglés intensivo para niños

Tenemos 3 Cursos de inglés intensivo para niños resultados.

¿Crees que tus hijos necesitan reforzar su inglés de manera rápida y eficaz? El VIP (Vaughan Intensive Program) for Teens consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, y adaptada a las necesidades de los jóvenes. Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida. Consigue que perfeccionen su inglés en sólo seis días.

¿Quieres que tus hijos practiquen inglés en las vacaciones de Navidad, Semana Santa o verano sin salir de la ciudad? Se trata de programas de cursos intensivos de 4 horas diarias (de lunes a viernes) con diferentes programaciones didácticas en función de la edad, todas complementarias al inglés que aprenden en el colegio. Estos cursos están diseñados para niños y jóvenes entre 4 y 17 años que quieren o necesitan aprovechar las vacaciones para darle un empujón al inglés, siempre de un modo dinámico y entretenido. Nuestro método Vaughan para niños combina la exigencia del método más eficaz del mercado para aprender inglés con actividades de carácter lúdico, de manera que los niños mejoran su comunicación oral  y su comprensión auditiva mientras se divierten. Además, como es un curso intensivo, los resultados comienzan a notarse en un tiempo récord. Aprovecha esos días libres y tráelos a nuestros cursos intensivos.

¿Quieres enviar a tus hijos al extranjero en un entorno totalmente seguro y con la certeza de que sólo van a hablar en inglés? Este programa combina las ventajas de una inmersión total en família con 15 o 20 horas de clases particulares de inglés y actividades totalmente personalizadas para el estudiante. Curso de 15 o 20 horas de clases a la semana, más la certeza de que van a pasar todo el día hablando sólo en inglés con un profesor disponible para ellos las 24 horas. Diseñado para chicos y chicas de 10 a 17 años, combina las ventajas de una inmersión total en familia con clases particulares de inglés adaptadas al nivel, necesidades y objetivos del estudiante. Conseguirás que hablen inglés en familia, sin contacto con otros españoles y usando constantemente el idioma para comunicarse. Apúntalos a una inmersión lingüística completa y enriquecedora.