Examen de inglés conversacional

 

Este es uno de los mayores problemas de las alumnas y los alumnos de «nivel intermedio» que llegan de nuevas a Vaughan: a pesar de que se saben al dedillo la gramática del inglés, controlan bastante vocabulario e incluso tienen una pronunciación más que aceptable, a la hora de mantener una conversación, se bloquean y se quedan en silencio pensando en qué decir. ¿Te suena de algo?

Sabemos lo frustrante que puede llegar a ser esto: toda tu vida estudiando para luego quedarte como un pasmarote sin saber decir poco más que «Yes, yes, hehe», cuando viene un angloparlante a charlar contigo. Al fin y al cabo, si estás aprendiendo inglés, es para hablarlo, ¿no?

Por eso, hemos lanzado al mercado nuestro nuevo libro Conversaciones en inglés , que te ayudará a solucionar este problema. ¿Te apetece echarle un vistazo?

¡SÍ! ¡QUIERO VER EL LIBRO! 


Y, por si quieres comprobar en qué estado está tu inglés conversacional, hemos preparado para ti este test cargadito de expresiones coloquiales y del inglés del día a día. ¿Te atreves?

¡Pon tu inglés conversacional a prueba!

 

 

 

¿Qué tal ha ido? ¡Ya ves que hay mil temas diferentes! Si quieres darle un empujón a tu inglés conversacional y aprender ese inglés tan natural del día a día que no te enseñan en todo los libros, ¡echa un vistazo a este!

COMPRAR LIBRO AHORA 


 

 

 

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!