Test de inglés básico

 

Lo vemos todos los días en clase: alumnos que vienen pensando que tienen un nivel intermedio alto y, a la hora de la verdad, no dominan los básicos: se lían con la tercera persona del singular, con la interrogativa en presente simple, con this y that... con cosas muy MUY básicas.

A estos alumnos siempre nos toca darles la mala noticia: “Lo siento, tu inglés es peor de lo que tú te crees”. Y después del shock, toca ponerle solución al problema. En esto tenemos muchísimo callo. Lo mejor en estos casos es empezar desde cero, construir una base sólida para el inglés de esos alumnos, y luego seguir avanzando paso a paso, pero con firmeza. Es la única forma de que funcione.

Basándonos en nuestra experiencia, hemos lanzado un libro maravilloso que se llama Aprende inglés desde cero, un curso que combina la gramática con vocabulario, pronunciación, errores comunes, expresiones útiles y otros aspectos fundamentales del inglés para ofrecer una solución real a esos alumnos que necesitan trabajar desde la base. ¿Quieres ver una muestra? Haz clic en la imagen.

 

Y ahora…

¡Haz nuestro test de inglés básico!

 

 

 

Si crees que necesitas repasar lo más básico del inglés y empezar por el principio, no te líes. Aprende inglés desde cero es lo que estás buscando. Haz clic en la imagen para ver una muestra.

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!