Club Junior: Curso de Inglés para Niños y Jóvenes

Un curso de inglés de 3 meses de duración compatible con el curso escolar.

Telefono

*Horario de atención- L- J: 9 a 21 h. V: 9 a 19:30 h.

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

Club Junior es un curso de inglés trimestral para niños y jóvenes de 4 a 17 años que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en el mejor momento de su vida para aprender un idioma.

Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras.

Perderán el miedo a hablar en inglés y aprenderán sin darse cuenta.

Club Junior 

Descarga nuestro catálogo 

El programa incluye:

MIP 

Clases de 2 horas de duraciónuna vez por semana, en un horario compatible con su jornada escolar

MIP 

Plan de deberes, que será constantemente monitorizado por parte del profesor

MIP 

Materiales Vaughan de elaboración propia

MIP 

Evaluación continua de los alumnos y contacto permanente con los padres

MIP 

Incorporación a grupos según las etapas de desarrollo evolutivo cuando son menores de 10 años*

*A partir de 10 años priorizamos el nivel de conocimiento del idioma sobre la edad. En estos casos siempre realizamos una prueba de nivel oral y presencial.

¿Por qué elegirnos?

    • Porque tenemos más de 30 años de experiencia enseñando inglés a hispanohablantes y sabemos perfectamente qué funciona.
    • Porque más de 3.000 alumnos pasan cada año por nuestras aulas con un nivel de satisfacción récord en el mercado.
    • Porque nuestras actividades tienen como objetivo el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación oral.
    • Porque nos basamos en el aprendizaje lúdico, de forma que los niños y niñas se acostumbran a la pronunciación y a los sonidos del inglés de una forma natural.
    • Porque nuestros grupos son de un máximo de 8 alumnos, por lo que reciben una atención mucho más personalizada que en las clases de inglés del colegio.
    • Porque hacemos un seguimiento personalizado de cada alumno y mantenemos informados a los padres de su evolución.

Modalidades

Club junior de 4 a 7 años.

A los más pequeños les ofrecemos un programa de actividades lúdicas para que, de una manera divertida y natural, se familiaricen con el idioma y vayan adquiriendo la confianza y la solidez necesaria para el idioma inglés, siempre que se enfrenten en los aspectos orales.

Juegos y canciones:  cada canción y cada juego están pensados para el aprendizaje de los puntos gramaticales y vocabulario concretos o bien para desarrollar sus habilidades lingüísticas. ¡Nos tomamos el juego muy en serio!

Arts & Crafts:  estas actividades les ayudan a afianzar el vocabulario y facilitan la comunicación entre el grupo.

Juegos de rol: en pequeñas representaciones sobre la vida cotidiana tienen la oportunidad de poner en práctica el vocabulario aprendido, cómo usar una herramienta de comunicación en el lugar de una asignatura y divertirse al mismo tiempo.

Club Junior 

Club junior de 8 a 9 años.

Con los niños y niñas de edades intermedias trabajados un programa puente entre el niño y el adolescente, y aquí es donde los preparan para entrar en el método Vaughan.

Juegos : también en esta etapa, los juegos están orientados a mejorar la comprensión oral de los niños y a mejorar la comunicación entre el grupo.

Juegos de roles:  los alumnos de esta edad siguen trabajando la gramática y el vocabulario a través de pequeñas representaciones.

Trabajo y presentaciones del proyecto:  trabajos individuales y en equipo sobre temas de interés para niños, también vehículo para poner en práctica el idioma.

Iniciación al Método Vaughan : se empieza a practicar con los  ejercicios  (ejercicios 100% Vaughan) para que vayan agilizando su dominio de la lengua inglesa.

Club Junior 

Club junior de 10 a 17 años.

A partir de los 10 años, los chicos y chicas se agrupan con su nivel de inglés y aprenden el idioma con el método Vaughan de forma integral. El objetivo es poner el idioma en contexto, de manera que aprendan el inglés que se habla en la vida real de una forma dinámica y divertida. Las clases para los más pequeños son comparables a un entrenamiento deportivo. Aquí practican las distintas estructuras una y otra vez hasta llegar a una base firme y la agilidad suficiente para poder lanzar al campo ... ¡a hablar por los codos!

Club Junior