Clases de Inglés para Junior

Vaughan Junior: Curso de Inglés para Niños y Jóvenes

Inglés para niños de 4 a 17 años: el mejor momento para que tengan una experiencia con el Inglés de calidad. Clases de inglés con un nuevo formato que les encantará.

  • Presencial
  • Online
  • Curso Escolar
  • de 4 a 17 años
  • Todas las Sedes
Vaughan Junior: Curso de Inglés para Niños y Jóvenes

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Disponible durante el curso escolar

Formación continua de septiembre a junio, ¡puedes incorporarte cuando quieras! Verás mejoras de su nivel de forma progresiva y constante a lo largo del año.

Una experiencia completa

Trabajamos para que vivan una experiencia completa de aprendizaje: gracias a nuestra plataforma online, las Master Classes y la clase presencial/videoconferencia (a elegir entre 6 días a la semana), nuestros alumnos pueden adaptar el aprendizaje a su horario a lo largo de toda la semana.

Plan de deberes

Hacemos que se enamoren del inglés y que quieran llevárselo a casa: nuestro plan de deberes específicamente diseñado para el curso será constantemente monitorizado por parte del profesor para comprobar su evolución.

En detalle

En Vaughan, investigamos continuamente técnicas de renovar el entusiasmo de nuestros alumnos por aprender el idioma. Por eso, ¡le hemos dado una vuelta de tuerca al curso!

 

Te presentamos un curso mucho más completo que llevará el inglés de vuestros hijos más allá de las clases gracias a la estructura desarrollada por nuestro equipo pedagógico:

Clases presenciales o por videoconferencia

2 horas de intensa práctica (1 hora para los más pequeños en videoconferencia) en la que aprenderán inglés sin darse cuenta en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos.

Clases presenciales o por videoconferencia

Master Class

Un profesor Vaughan dará una Master Class para interiorizar lo trabajado previamente online. Vuestros hijos podrán asistir en directo y así participar activamente contestando las preguntas de los profesores, bien a través del chat o mediante mini tests que van realizando sobre la marcha.

Si no le fuera posible asistir, las grabaciones estarán disponibles en cualquier momento en la plataforma.

Master Class

Repaso durante los periodos vacacionales

En Navidades y verano podrán seguir reforzando su inglés en nuestra plataforma online y mantener el contacto con los profesores a través de las Master Classes.

Repaso durante los periodos vacacionales

Preguntas Frecuentes

El método Vaughan

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.

Los mejores teachers

Los mejores profesores del mercado centrados 100% en ti con un alto nivel de motivación, atención y energía que te harán hablar desde el minuto uno.

45 años de enseñanza

Miles de alumnos en España y América que escogen el Método Vaughan para subir de nivel y disfrutar de Master Classes gratis.

Atención a nuestros alumnos

Cada Vaughan Student es atendido con un seguimiento de su progreso y una evaluación continua, ofreciendo además soporte técnico de 8:00 a 20:00.
El método Vaughan

Otros cursos de inglés

También te podría interesar