Vaughan Junior: Curso de Inglés para Niños y Jóvenes

  • De 4 a 17 años: el mejor momento para que tengan una experiencia con el inglés de calidad.

    ¡DESCUBRE NUESTRO NUEVO PROGRAMA PARA EL CURSO 2021-22!

Únete al mejor método

NEW!!! Hemos preparado un nuevo programa 4 en 1

En Vaughan, investigamos continuamente técnicas de renovar el entusiasmo de nuestros alumnos por aprender el idioma. Por eso, ¡le hemos dado una vuelta de tuerca al curso!

Te presentamos un curso mucho más completo que llevará el inglés de vuestros hijos más allá de las clases gracias a la estructura desarrollada por nuestro equipo pedagógico:

1) Clases presenciales o por videoconferencia 
2 horas de intensa práctica (1 hora para los más pequeños en videoconferencia) en la que aprenderán inglés sin darse cuenta en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos.
2) Plataforma online

En nuestra plataforma se trabajará de forma previa a la clase: podrán acceder a las distintas unidades con actividades diseñadas para reforzar los contenidos correspondientes a cada edad.

3) Master Class

Un profesor Vaughan dará una Master Class para interiorizar lo trabajado previamente online. Vuestros hijos podrán asistir en directo y así participar activamente contestando las preguntas de los profesores, bien a través del chat o mediante mini tests que van realizando sobre la marcha. Si no le fuera posible asistir, las grabaciones estarán disponibles en cualquier momento en la plataforma.

4) Repaso durante los periodos vacacionales

En Navidades y verano podrán seguir reforzando su inglés en nuestra plataforma online y mantener el contacto con los profesores a través de las Master Classes.

¿Cuándo?

Disponible durante el curso escolar

Formación continua de septiembre a junio con la opción de incorporarse en cualquier momento y donde el alumno irá mejorando el nivel de forma progresiva y constante.

Flexibilidad de horarios
El nuevo formato permite aún más la adaptación a cualquier horario y el trabajo del niño a lo largo de toda la semana, gracias a su plataforma online, la Master Class y la clase presencial/videoconferencia (a elegir entre 6 días a la semana)
 
Plan de deberes

Plan de deberes específicamente diseñado para el curso y que será constantemente monitorizado por parte del profesor.

Preguntas frecuentes

El método Vaughan se caracteriza por la calidad de sus profesores y por la intensidad y el dinamismo de sus clases.
Es por este motivo que, donde otros programas fallan a la hora de transmitir el ritmo a través de la pantalla, nuestros profesores, especialmente entrenados en este formado de clase, y equipados con un método que por su naturaleza propia resuelve esta barrera con facilidad, harán que tus hijos mantengan la máxima concentración y motivación a lo largo de toda la clase.
De hecho, las ventajas de no perder tiempo en desplazamientos hacen que sean la nueva opción favorita de la mayoría de padres una vez que sus hijos las han probado: comodidad y seguridad garantizadas.
En muchos casos, algunos alumnos afirman que la concentración que exige la videoconferencia es incluso mayor a la de la clase en el aula.
Nuestra avanzada tecnología permite que nuestras clases por videoconferencia tengan la misma velocidad que una clase en el aula.
En tan solo un par de clicks tus hijos podrán acceder a la plataforma y empezar su clase. Además, la calidad de la videollamada es muy superior a de la de los programas de videoconferencia más conocidos.
Ten en cuenta que en Vaughan llevamos años dando formación a través de videoconferencia a las empresas más grandes del país.
Es por ello que contamos con años de experiencia en el sector y nuestras clases son clases específicamente diseñadas para este canal.
El curso incluye toda la estructura del programa:
- Plataforma online
- Master Class
- Clase presencial o por videoconferencia, dependiendo de la opción elegida.
- Repaso del curso en vacaciones a través de la plataforma online y las Master Classes.
Nuestra modalidad presencial está disponible en Vaughan Madrid (C/ Orense, 69, 1ª planta, 28020), en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos por clase.

*Para otras delegaciones, consultar su disponibilidad con la ubicación deseada.

¿Por qué escoger el Método Vaughan?

Clases 100 % orales

Aprendizaje lúdico basado en pronunciar y escuchar sonidos en inglés de forma natural.

Método exigente

Con seguimiento continuo del alumno y contacto permanente con los padres.

Máxima intensidad

Mantenemos un alto nivel de motivación, atención y energía en todas nuestras clases.

Los mejores profesores

Excelentes profesores centrados al 100 % en el aprendizaje y en la motivación del alumno.

Máximo 8 alumnos

Nuestras clases solo cuentan con 8 alumnos por clase para garantizar la máxima calidad de enseñanza.

40 años de experiencia

Con un equipo docente de más de 300 profesores y presencia en varias ciudades de España.

¿Tienes dudas?

¡Llámanos o envía el formulario!

Telefono
Telefono
Telefono
 *Horario de atención de llamadas: L- J: 9 a 20:30 h. V: 9 a 19:30 h.