Clases de Inglés para Junior

Disney English Vaughan

Aprendizaje del idioma inglés para niños de la mano de sus personajes Disney favoritos. Las clases de inglés pueden ser algo mágico gracias a Disney y Vaughan.

 

Disney English Vaughan ya ha empezado, ¡comienza cuando quieras!

  • Presencial
  • Curso Escolar
  • L-S
  • 2 horas/semana
  • de 4 a 9 años
Disney English Vaughan

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Nuestro proyecto con más magia

Diseñado para que aprendan con sus personajes favoritos y con variedad de acentos en el mejor entorno, tanto desde Vaughan como desde Disney hemos invertido todo nuestro esfuerzo y talento en diseñar los mejores contenidos de aprendizaje y preparar a los mejores profesores de inglés americano e inglés británico.

 

El resultado de este esfuerzo es una programación didáctica innovadora, motivadora y de la mejor calidad, con la que los más pequeños se enamorarán del inglés a través de sus historias, banda sonora y personajes favoritos creados por Walt Disney.

¿Qué es Disney English Vaughan?

El universo Disney

La magia de Disney inunda nuestras aulas: encontrarán divertidas historias y un entorno de ensueño que les hará ilusionarse como nunca con el inglés.

 

Aprenderán en un contexto donde las increíbles historias de Disney se hacen realidad y se ponen al servicio del aprendizaje con un vocabulario básico y frases claves de temas cercanos para que avancen en su aprendizaje del inglés.

Solo en Vaughan

Después de un éxito abrumador en otros países como Italia, Polonia y China, Disney une fuerzas con Vaughan, y es la única academia de idiomas con la que colabora de manera oficial en nuestro país.

 

Adquirirán un inglés fluido y natural mediante el juego y la repetición de estructuras mientras se lo pasan de maravilla con las mejores series de Walt Disney.

Los mejores profes en grupos reducidos

Los profesores de inglés mejor preparados del sector formados para impartir clases con el método Disney English Vaughan.

 

Tus hijos recibirán una atención mucho más personalizada que la que reciben en el colegio, y se sentirán mucho más cómodos para participar en clase con nuestra amplia gama de actividades y la ayuda de los dibujos animados.

Compatible con el cole

 

El curso se imparte durante el año escolar, con clases de 2 horas de duración una vez a la semana.

 

Un horario compatible con su jornada, por las tardes de lunes a viernes y también los sábados por la mañana junto a material didáctico divertido como por ejemplo versiones cantadas de canciones de las mejores películas Disney ¡Ven a probarlo!

Materiales

Aprenderán sin carse cuenta divirtiéndose con sus personajes favoritos en los materiales específicamente diseñados para el curso:

Homework books

Materiales Disney con juegos y actividades para que repasen en casa lo aprendido en clase (incluidos en el precio)

Homework books

Games

Pantallas interactivas con juegos didácticos y ejercicios ambientados en los mundos de Disney en todas nuestras aulas.

Games

Songs

Sus canciones Disney favoritas que refuerzan la gramática y el vocabulario que van aprendiendo.

Songs

Stories

Asimilarán el inglés aprendido en clase gracias las historias y los cuentos de sus personajes favoritos.

Stories

Realia

Aprenderán inglés para desenvolverse en situaciones cotidanas de la mano de los personajes Disney: the doctor, the shop, the kitchen, etc.

Realia

Profesores Vaughan

Nuestros profesores

Contamos con más de 40 años de experiencia enseñando inglés a hispanohablantes con el equipo docente mejor preparado. Conseguimos que los niños se enamoren perdidamente del idioma para que vengan a clase con el máximo nivel de motivación posible, basándonos en un aprendizaje lúdico que hará que se acostumbren a la pronunciación y a los sonidos del inglés.

 

Nuestros profesores han pasado por un proceso de selección y formación muy exigente que solo superan los que son realmente excelentes: saben cómo motivar a los más pequeños para aprender inglés, participar, jugar, preguntar... ¡todo en inglés! 

Otros cursos de inglés

También te podría interesar