Cursos de inglés para jóvenes en Madrid

Desplegar filtros

Cursos de inglés para jóvenes en Madrid

Tenemos 3 cursos de inglés para jóvenes en Madrid resultados.

En la década de los 70 Richard Vaughan comenzó a impartir sus primeras clases de inglés en Madrid, la ciudad en la que hoy se encuentra la sede de Vaughan Systems. Desde Madrid compartimos nuestra lengua a través de las ondas e impartimos nuestras clases con nuestro eficaz método de enseñanza único en el mundo.

PRODUCTO DESTACADO

En Vaughan nos hemos propuesto que NADIE abandone su inglés este verano. Y por supuesto, ¡tú tampoco! Por ello queremos ponértelo fácil ofreciéndote grandes descuentos en los cursos y programas con el método Vaughan que más demanda tienen en verano. ¿Por qué elegir el método Vaughan este verano?  Porque se basa en el speaking: nuestro objetivo es que aprendas a hablar inglés Porque todos nuestros profesores angloparlantes certificados han pasado por un riguroso proceso de selección Porque irás a clase en grupos reducidos de máximo 6 personas y así podremos dedicarte toda la atención que necesitas Porque hacemos hincapié en el uso práctico del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico a las clases Porque te divertirás aprendiendo pero también trabajarás duro: nuestros profesores te exigirán plena dedicación al idioma para que aprendas de verdad Así que ya lo sabes: este verano, ¡no abandones tu inglés! Él nunca lo haría. :-)

Club Junior es un curso de inglés trimestral para niños y jóvenes de 4 a 17 años que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en el mejor momento de su vida para aprender un idioma. Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras. El programa incluye: Incorporación a grupos según las etapas de desarrollo evolutivo cuando son menores de 10 años. A partir de 10 años priorizamos el nivel de conocimiento del idioma sobre la edad.* Clases de 2 horas de duración, una vez por semana, en un horario compatible con su jornada escolar, consultar horarios en cada delegación. Materiales Vaughan de elaboración propia Evaluación continua de los alumnos y contacto permanente con los padres *En estos casos siempre realizamos una prueba de nivel oral y presencial.

PRODUCTO DESTACADO

Durante el programa el profesor explicará con detalle y mediante prácticas reales cómo funciona cada una de las 4 partes que componen el examen (Reading & Use of English, writing, listening y speaking) y la técnica perfecta para superar los ejercicios. Trabajaremos con ejemplos de exámenes de años anteriores y los alumnos siempre reciben feedbacks específicos para corregir los posibles errores que comentan, depurar la técnica y entender el examen de una manera efectiva. Los alumnos tienen que hacer trabajo personal cada día, es absolutamente necesario para lograr el objetivo. El candidato tiene que hacer un Entry Test (prueba de acceso) en Vaughan que incluye una parte de reading & use of English, writing, listening y speaking y que tiene duración de una hora. Esta prueba no es un examen oficial, simplemente es para comprobar que el alumno tiene suficiente nivel para llevar a cabo el programa.