Cursos de inglés para jóvenes en Madrid

Desplegar filtros

Cursos de inglés para jóvenes en Madrid

Tenemos 7 cursos de inglés para jóvenes en Madrid resultados.

En la década de los 70 Richard Vaughan comenzó a impartir sus primeras clases de inglés en Madrid, la ciudad en la que hoy se encuentra la sede de Vaughan Systems. Desde Madrid compartimos nuestra lengua a través de las ondas e impartimos nuestras clases con nuestro eficaz método de enseñanza único en el mundo.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres que tus hijos se diviertan aprendiendo inglés el fin de semana? Los Weekend Camps son campamentos de inmersión en inglés de un fin de semana que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Así, los niños no tienen que esperar al verano para poder divertirse en inglés. En nuestros Weekend Camps, los niños y niñas de 6 a 12 años ganan confianza y se acostumbran a comunicarse en inglés de una manera natural y divertida, olvidándose de que tienen una asignatura llamada Inglés. En este curso disfrutaremos de divertidas y novedosas temáticas: Circus & Magic, Vaugharts: School of Magic, Adventure Camp. ¡No se lo pueden perder! Regálales un fin de semana único en inglés con nuevos amigos. Descarga nuestro catálogo 

Con Disney English Vaughan tus peques descubrirán que aprender inglés puede ser algo mágico de la mano de sus personajes Disney favoritos. Las clases de Disney English Vaughan para niños y niñas de 4 a 9 años suponen una inmersión lingüística en inglés a través del juego.

Club Junior es un curso de inglés trimestral para niños y jóvenes de 10 a 17 años que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en el mejor momento de su vida para aprender un idioma. Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras.

¿Quieres que tus hijos practiquen inglés en las vacaciones de Navidad, Semana Santa o verano sin salir de la ciudad? Se trata de programas de cursos intensivos de 4 horas diarias (de lunes a viernes) con diferentes programaciones didácticas en función de la edad. Estos cursos están diseñados para niños y jóvenes entre 4 y 17 años que quieren o necesitan aprovechar las vacaciones para darle un empujón al inglés, siempre de un modo dinámico y entretenido. Nuestro método Vaughan para niños combina la exigencia del método más eficaz del mercado para aprender inglés con actividades de carácter lúdico, de manera que los niños mejoran su comunicación oral y su comprensión auditiva mientras se divierten. Además, como es un curso intensivo, los resultados comienzan a notarse en un tiempo récord. Descarga nuestro catálogo 

El Vaughan Intensive Program for Teens (VIP 4 teens) consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, adaptada a las necesidades de los jóvenes. Descarga nuestro catálogo  Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida. Consigue que perfeccionen su inglés en sólo seis días.El programa incluye: Alojamiento en habitación individual con baño privado. Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena). Clases 100 % método Vaughan.   Programa completo de actividades en inglés. Material didáctico Vaughan de elaboración propia. Equipo de profesores Vaughan. Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Durante el programa el profesor explicará con detalle y mediante prácticas reales cómo funciona cada una de las 4 partes que componen el examen (Reading & Use of English, writing, listening y speaking) y la técnica perfecta para superar los ejercicios. Trabajaremos con ejemplos de exámenes de años anteriores y los alumnos siempre reciben feedbacks específicos para corregir los posibles errores que comentan, depurar la técnica y entender el examen de una manera efectiva. Los alumnos tienen que hacer trabajo personal cada día, es absolutamente necesario para lograr el objetivo. El candidato tiene que hacer un Entry Test (prueba de acceso) en Vaughan que incluye una parte de reading & use of English, writing, listening y speaking y que tiene duración de una hora. Esta prueba no es un examen oficial, simplemente es para comprobar que el alumno tiene suficiente nivel para llevar a cabo el programa. Al finalizar, podrás desenvolverte en inglés con soltura y naturalidad.

Talleres de inglés gratis con el método Vaughan en toda España, Master Class con Richard Vaughan, eventos para niños, para adultos, ¡y mucho más! Entérate de todo aquí.