Curso de Inglés Trimestral por Videoconferencia

¿Siempre has querido probar el método Vaughan pero no hay un centro en tu ciudad?
Tenemos la solución ideal para ti. 

Me interesa

Únete al mejor método

¿Qué son las clases por videoconferencia de Vaughan?

Se trata de clases en grupos de máximo 6 personas de niveles homogéneos en horario de 14:30 a 15:30. Cada alumno se encuentra en una ubicación diferente, conectado a través de la plataforma para tener la clase en vivo con el profesor.

El objetivo de nuestras clases por videoconferencia es dar a todo el mundo, independientemente de su ubicación, la oportunidad de poder aprender con el método Vaughan, cuyo signo de identidad es la calidad de sus profesores.

"El ritmo de la clase es brutal. Nunca te vas a aburrir. Nunca vas a perder la concentración."

El método Vaughan en una clase por videoconferencia

Calidad del profesor

La clave del método Vaughan son sus profesores. Contamos con los mejores profesores del mercado porque para poder ser profesores Vaughan se someten a un intenso programa de formación que solo los mejor preparados pueden pasar.

Y este factor es aún más importante en una clase por videoconferencia. 

Profesor videoconferencia 

Dinamismo e intensidad

Por otro lado, el método Vaughan es un método basado en la intensidad y en el dinamismo de sus clases. Elementos que hacen que el alumno siempre mantenga la motivación y el interés en clase. Esto hace que el método Vaughan sea ideal para las clases por videoconferencia.

Donde otros métodos fallan a la hora de transmitir el ritmo a través de la pantalla, nuestros profesores, especialmente entrenados en este formado de clase, y con un método que por su naturaleza propia resuelve esta barrera con facilidad, harán que mantengas la máxima concentración y motivación a lo largo de toda la clase.

Plataforma rápida y de fácil instalación

Nuestra avanzada tecnología permite que nuestras clases por videoconferencia tengan la misma velocidad e intensidad que una clase en el aula.

En tan solo un par de clicks podrás acceder a la plataforma y empezar tu clase. Además, la calidad de la videollamada es muy superior a de la de los programas de videoconferencia más conocidos.

Organización del curso

Cada alumno recibirá la clase desde su dispositivo (ordenador, tablet o móvil), que deberá contar con altavoces (o auriculares), micrófono y cámara.

Fecha de inicio:

La formación comienza la semana del 18 de noviembre y finaliza la semana del 2 de marzo.

Horarios:

El lunes y miércoles de 14:30 a 15:30, o, el martes y jueves de 14:30 a 15:30

Prueba de nivel gratuita

Dado que nuestras clases son meramente orales, se le realizará una prueba de nivel telefónica a todos los alumnos para poder formalizar los grupos.

Se tiene en cuenta la comprensión, la fluidez y la pronunciación y se mide el nivel que el alumno muestra a la hora de expresarse correctamente de manera oral.

La prueba de clasificación telefónica tiene una duración de 10-15 minutos.