¿Qué es Disney English Vaughan?

El universo Disney

La magia de Disney y sus personajes han inundado nuestras aulas, donde encontrarán un entorno de ensueño que les hará ilusionarse como nunca con el inglés.

Solo en Vaughan

Vaughan es la única academia de idiomas que colabora con Disney de manera oficial en nuestro país. Más de 40 años de experiencia avalan nuestro método.

Los mejores profes

Contamos con los profesores de inglés mejor preparados del sector, formados para impartir clases a niños y niñas con el método Disney English Vaughan.

Nuestras clases

Las clases de Disney English Vaughan para niños y niñas de 4 a 9 años suponen una inmersión lingüística en inglés a través del juego.

Materiales Disney-Vaughan específicamente diseñados para el curso.
Aprenderán en un entorno mágico en nuestras aulas tematizadas.
Pantallas interactivas con juegos y actividades que les encantarán.
Los juegos, cuentos y canciones de Disney que tanto les gustan.
Conoce nuestras clases

Materiales

Aprenderán sin darse cuenta divirtiéndose con sus personajes favoritos.

Nuestros profes

Se convertirán en sus teachers favoritos

"El entorno transporta a los niños a un mundo de fantasía que les apasiona. En este contexto el aprendizaje se produce de manera natural, ¡sin que se den cuenta!"

"Nos esforzamos en elaborar los mejores materiales nosotros mismos. Las actividades son dinámicas y enfocadas a que hablen inglés de una manera muy natural."

"Disney English Vaughan transforma por completo el concepto de curso tradicional de inglés para niños. Gracias a sus personajes favoritos aprenden y se lo pasan genial."

Nuestros centros Disney English Vaughan

Descubre el centro Disney English Vaughan más cercano a tu ciudad

Conoce nuestros centros

 

Apúntalos a Disney English